Originalmente publicado por Bentley
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo de Lainez
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Bentley Ver MensajeSabeis si Lainez esta disponible para el partido frente al Huesca o se habra ido ya con Mexico?
Comentario
-
Bueno pues aparte de la *****da de sacarlo en el minuto 90 -según ha dicho Sarabia en rdp iba a salir antes pero había un par de jugadores tocados y esperaron a ver qué pasaba con ellos- en el poco tiempo que ha jugado yo ya le he notado que la terapia empieza a hacer efecto: lo he notado mucho mas indeciso en lo que lo hacía especial cuando llegó, no se atreve a encarar como al principio. Si continúa Setién, Diego Lainez termina siendo otro mas que se parará con el balón cuando tenga metros por delante y la pasará atrás. Eso o directamente temporada en blanco solo con minutos de la ba su ra.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por O'Connell Ver MensajeBueno pues aparte de la *****da de sacarlo en el minuto 90 -según ha dicho Sarabia en rdp iba a salir antes pero había un par de jugadores tocados y esperaron a ver qué pasaba con ellos- en el poco tiempo que ha jugado yo ya le he notado que la terapia empieza a hacer efecto: lo he notado mucho mas indeciso en lo que lo hacía especial cuando llegó, no se atreve a encarar como al principio. Si continúa Setién, Diego Lainez termina siendo otro mas que se parará con el balón cuando tenga metros por delante y la pasará atrás. Eso o directamente temporada en blanco solo con minutos de la ba su ra.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Lo de sacarlo en el 90 es una mamarrachada ya.
Que se vaya con Mexico y no lo intoxiquen más.A Made In Real Betis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
Sale muy acelerado con tan poco tiempo por delante
Es que así es muy muy difícil.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por O'Connell Ver MensajeBueno pues aparte de la *****da de sacarlo en el minuto 90 -según ha dicho Sarabia en rdp iba a salir antes pero había un par de jugadores tocados y esperaron a ver qué pasaba con ellos- en el poco tiempo que ha jugado yo ya le he notado que la terapia empieza a hacer efecto: lo he notado mucho mas indeciso en lo que lo hacía especial cuando llegó, no se atreve a encarar como al principio. Si continúa Setién, Diego Lainez termina siendo otro mas que se parará con el balón cuando tenga metros por delante y la pasará atrás. Eso o directamente temporada en blanco solo con minutos de la ba su ra.
Hay que reconocer que Lainez tiene que aprender mucho todavìa.
Eso sì, hoy podrìa haber jugado más minutos.
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver MensajeJoaquín no jugará en Madrid por sanción.
Estaría gracioso que el club no le dejara ir con su selección antes del partido del Madrid y luego pusiera a un cedido como Jesé antes que a él, y lo sacará como hoy, para 5 o 10 minutos .
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver MensajeJoaquín no jugará en Madrid por sanción.
Estaría gracioso que el club no le dejara ir con su selección antes del partido del Madrid y luego pusiera a un cedido como Jesé antes que a él, y lo sacará como hoy, para 5 o 10 minutos .
Comentario
-
Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
Creo que ha intentado encarar y disparar como otras veces.
Hay que reconocer que Lainez tiene que aprender mucho todavìa.
Eso sì, hoy podrìa haber jugado más minutos.A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario