Es incomprensible que no juegue más, de verdad que a veces lo de los entrenadores es de circo.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo de Lainez
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Heliopoldo Ver MensajeViendo las espantadas que se ven venir, yo recuperaba el año que viene a Inui, Camarasa y Brasanac, probaba a Julio Gracia y a Robert. Arriba Lainez y Tello y compraba un delantero top. El dinero que lo deje Lo Celso (ojalá se quede) y Junior. Todo porsupuesto con Setien fuera.
Ni siquiera con Boudebouz, Alex Alegría y Ruibal...A Heliopoldo le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
Independientemente de las espantadas yo no me precipitaba con ningún jugador hasta que no hayan tomado la decisión del entrenador.
Ni siquiera con Boudebouz, Alex Alegría y Ruibal...
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
Pensandolo detenidamente, alguno de todos los cedidos os parece mal futbolista? de la larga lista, yo solo veo que le falte nivel a Alex Alegria y Narvaez, al resto desde luego les concedia el beneficio de la duda en caso de que llegue nuevo entrenador.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por chevo Ver MensajeEs que lo de las bandas de este equipo demuestra la incompentencia de Doña Rogelia y lo incapaz que es... Tello, Lainez, Joaquín, Jesé,... Todos carrileros
Qué se vaya, que lo echen, pero que no vuelva mas...A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por franete Ver MensajeCreo que han hecho un grupo de güasap entre Barragán, Tello, Laínez, Inui y Camarasa para quedar a hacer una fiesta si echan a Enrique...
Comentario
-
Originalmente publicado por javivi8504 Ver Mensaje
y creo que algunos mas se apuntan seguro, leon, javi garcia minino que tambien.
Comentario
-
Adaptable footer
Colapsar
Comentario