Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Lainez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Es incomprensible que no juegue más, de verdad que a veces lo de los entrenadores es de circo.
    A chevo le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Heliopoldo Ver Mensaje
      Viendo las espantadas que se ven venir, yo recuperaba el año que viene a Inui, Camarasa y Brasanac, probaba a Julio Gracia y a Robert. Arriba Lainez y Tello y compraba un delantero top. El dinero que lo deje Lo Celso (ojalá se quede) y Junior. Todo porsupuesto con Setien fuera.
      Independientemente de las espantadas yo no me precipitaba con ningún jugador hasta que no hayan tomado la decisión del entrenador.
      Ni siquiera con Boudebouz, Alex Alegría y Ruibal...
      A Heliopoldo le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje

Independientemente de las espantadas yo no me precipitaba con ningún jugador hasta que no hayan tomado la decisión del entrenador.
        Ni siquiera con Boudebouz, Alex Alegría y Ruibal...
        Pensandolo detenidamente, alguno de todos los cedidos os parece mal futbolista? de la larga lista, yo solo veo que le falte nivel a Alex Alegria y Narvaez, al resto desde luego les concedia el beneficio de la duda en caso de que llegue nuevo entrenador.

Comentario

• Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje

Pensandolo detenidamente, alguno de todos los cedidos os parece mal futbolista? de la larga lista, yo solo veo que le falte nivel a Alex Alegria y Narvaez, al resto desde luego les concedia el beneficio de la duda en caso de que llegue nuevo entrenador.
          si no llega otro entrenador, la directiva tendra que gastarse el dinero en alquilar aficionados, para que ocupen las gradas, porque no sacara el abono ni el loro....
          A chevo y Bentley les gusta esto.

Comentario

• Es que lo de las bandas de este equipo demuestra la incompentencia de Doña Rogelia y lo incapaz que es... Tello, Lainez, Joaquín, Jesé,... Todos carrileros

Qué se vaya, que lo echen, pero que no vuelva mas...
            A Carmona le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por chevo Ver Mensaje
              Es que lo de las bandas de este equipo demuestra la incompentencia de Doña Rogelia y lo incapaz que es... Tello, Lainez, Joaquín, Jesé,... Todos carrileros

Qué se vaya, que lo echen, pero que no vuelva mas...
              con un 4-3-3 hubieramos hecho mucho daño, tenemos unos extremos con velocidad, verticalidad y buenos en el uno contra uno, pero nada... de carrileros
              A Carmona le gusta esto.

Comentario

• Creo que han hecho un grupo de güasap entre Barragán, Tello, Laínez, Inui y Camarasa para quedar a hacer una fiesta si echan a Enrique...

Comentario

• Originalmente publicado por franete Ver Mensaje
                  Creo que han hecho un grupo de güasap entre Barragán, Tello, Laínez, Inui y Camarasa para quedar a hacer una fiesta si echan a Enrique...
                  y creo que algunos mas se apuntan seguro, leon, javi garcia minino que tambien.

Comentario

• Originalmente publicado por javivi8504 Ver Mensaje

y creo que algunos mas se apuntan seguro, leon, javi garcia minino que tambien.
                    Y Boudebouz, Sanabria.... A lo tonto, a lo tonto no son pocos!

Comentario

• Lainez, sin jugar en el puesto 25, cosas de MiQuique.

Comentario

• Contra el Huesca que juegue Jesé, que no va a seguir, y Lainez banquillo o grada. Se viene.
                        A Bentham le gusta esto.

Comentario

• Ha dejado tal rastro de destrucción que va a costar arreglarlo,él y los que se lo han permitido desde la planta noble.
                          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 06/05/19, 18:01:44.

Comentario

• Este hombre es proyecto también, tiene que ser titular el año que viene. Estamos buscando fichajes y promesas y tenemos a esta...

Comentario

• Me parece un buen revulsivo para los partidos. Aunque a veces se equivoca siendo individualista, pero da chispa al ataque.
                              A rakemitri y Lu les gusta esto.

Comentario

• Sabeis si Lainez esta disponible para el partido frente al Huesca o se habra ido ya con Mexico?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X