Esta vez nos va avenir bien que Lainez vaya convocado y ojalá tenga minutos con México.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo de Lainez
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Ni hacen de carrileros porque no es su posición natural, ni hacen de defensas porque no saben defender.
Joaquín y Tello ya han jugado de carrileros y los dos en la Fiore. No es un invento de Setién. Si no hay alternativas o quiere jugadores más ofensivos, los va a utilizar ahí.
De hecho éstas son palabras de Tello, "Es una posición que en la Fiorentina jugué durante el año y medio que estuve. Estoy acostumbrado a jugar ahí."
Y a mí me parece un gran acierto además utilizarlos en esa posición, porque es lo más parecido a tener extremos. Obviamente, hay que intentar compensar la fase defensiva.
Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 13/03/19, 22:59:32.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Vergonzosa actitud del ¿entrenador? del Real Betis, no se entiende la filia a Jesé y la fobia a Láinez, uno parece su yerno y el otro creo que le debe dinero. No hay otra razón.
A ver si acaban pronto estos diez partidos, pone en forma al primero y que se lo lleve el PSG (para eso ha venido), y el segundo que podamos verlo más por aqui, y si es con otra persona en el banquillo, mejor.
Comentario
-
Es un soplo de aire fresco verlo tratar de jugar a una velocidad decente. Muy por encima del ritmo cochinero del equipo, espero que Setién no logre doblegarlo con el portátil y mandándolo al banquillo.A pueblo verdiblanco y rakemitri les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por g.Garcia Ver MensajeDebería jugar (mucho) más.
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver MensajeInui-Lainez, lo que hubiésemos disfrutado de esas dos bandas descaradas y con calidad a raudales.
Comentario
-
Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje
En un 4-4-2 entiendo. ¿Con qué 11?
emerson Mandi Sidnei Tello
WC
Canales Lo Celso
Lainez Loren Jese
Cambia Jese por Inui o a Tello lo subes cuando Junior esté recuperadoA Heliopoldo le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario