Originalmente publicado por sisebuto
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo de Lainez
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Me tiraría de los pelos... Este en el ajax jugaría de titular. Lo lamento por él, porque estas son decisiones que marcan toda una vida, pero ha tenido la mala suerte de encontrarse a un cretino como entrenador.Editado por última vez por Heliopoldo; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/143428-heliopoldo en 05/03/19, 23:15:52.
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
Los mejicanos están que trinan siempre. ¿Crees que hubiera jugado hoy?
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
Los mejicanos están que trinan siempre. ¿Crees que hubiera jugado hoy?A krung thep betiko y Danielinho182 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por sisebuto Ver Mensaje
Hoy no sé pero más tiempo hubiera tenido seguro en la Everdivise. Como dice Galleros54, ha llegado al peor sitio para desarrollar sus virtudes. El inventor es un castrador del furbo rápido de espacios y desborde.
Comentario
-
Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje
Se dice que Setién ha revalorizado a muchos jugadores del Betis (y, en su momento, de Las Palmas), ¿Pero a cuántos ha devaluado?
Comentario
-
Originalmente publicado por sisebuto Ver Mensaje
Sactamente. En cualquier caso, la tarea de un entrenador es revalorizar al equipo, no a jugadores y las manías de este señor con unos y contra otros no lo ha favorecido. Yo creo que hasta que no pase un tiempo la mayoría de la gente no se a va a dar cuenta del pertardo de entrenador que es Setién y del cuento que nos hemos tragado con él.A sisebuto le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por goldedani Ver MensajeVeis a Lainez como mediocentro ofensivo? Acompañando a Carvalho.
Algo así
Mandi-Bartra-Sidnei-Guardado/Tello
Carvalho- Lainez
Canales- Lo Celso-Jesé
LorenA GreenBrigade le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por goldedani Ver MensajeVeis a Lainez como mediocentro ofensivo? Acompañando a Carvalho.
Algo así
Carvalho- Lainez
Canales- Lo Celso-Jesé
Loren
Comentario
-
Se os va la olla, todo vale con tal de atizarle al mismo...
Hay hasta quién pide poner a Lainez junto a Carvalho, rollo Xavi... Para flipar.
Gente que, en su mayoría, no habéis visto a este chico jugando en vuestra vida más allá de los ratos que ha jugado en el Betis. Los mismos que, a la que falle una, lo crucificaréis para siempre.
Qué jartura de foreros.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Pepebetis Ver MensajeQué estará pensando la criatura, viendo al Ajax como juegan, diametralmente opuesto a la táctica Setienista, y el baño que están dando al Madrid.
A ver si hubo suerte y Setien vio el partido ayer.A Otrora le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por daftkam Ver MensajeSe os va la olla, todo vale con tal de atizarle al mismo...
Hay hasta quién pide poner a Lainez junto a Carvalho, rollo Xavi... Para flipar.
Gente que, en su mayoría, no habéis visto a este chico jugando en vuestra vida más allá de los ratos que ha jugado en el Betis. Los mismos que, a la que falle una, lo crucificaréis para siempre.
Qué jartura de foreros.
Comentario
-
Algo así
Carvalho- Lainez
Canales- Lo Celso-Jesé
LorenA Balompédico y DjTabi les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario