Originalmente publicado por Tbsk
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo de Lainez
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Pasval Ver MensajeYo he leido por aqui decir que M Alvarez es un preparador corrientito
Entonces la sustitucion de lainez el domingo fue solo por precaucion no? yo creia que lo habian lesionado
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
Yo ya no me sorprendo de nada de lo que leo por aquí
La ingenuidad ya ha acabado y somos concientes de lo que hay por el foro, cuando leemos, estamos con la alerta puesta de que ésta gente anda haciendo su trabajo por aquí. Ponemos pies en pared, vemos los alineamientos, nos miramos el escudo y acudimos a nuestros valores para saber donde está la realidad.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Aqui en el foro hay opiniones muy dispares, y eso es lo que hace un foro rico y entretenido. Pero tambien hay mucho troll sevillista o gente con ganas de tocar la moral gratuitamente.
Asi que a mi se me quitan las ganas de entrar, tanto si perdemos como si empatamos, bastante enfado tengo cuando eso pasa como para meterme por gusto a que me toquen las narices
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Pasval Ver MensajeAqui en el foro hay opiniones muy dispares, y eso es lo que hace un foro rico y entretenido. Pero tambien hay mucho troll sevillista o gente con ganas de tocar la moral gratuitamente.
Asi que a mi se me quitan las ganas de entrar, tanto si perdemos como si empatamos, bastante enfado tengo cuando eso pasa como para meterme por gusto a que me toquen las narices
En fin lo dicho, la ingenuidad finalizó, ya nadie se cree que estemos solo entre béticos, y ante cualquier post alertas activadas, ver alineamientos y que cada cual se haga su composición de la realidad.Editado por última vez por Séneca; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/9682-s%C3%A9neca en 27/02/19, 12:04:44.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por NKO Ver MensajeNo sé vosotros, pero yo creo que se ha ganado la titularidad en Mestalla
Comentario
-
Originalmente publicado por sisebuto Ver Mensaje
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver MensajeMañana con el Getafe creo que sera titular
Y si juega le van a dar de lo lindo
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario