Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Lainez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
    Es increíble que Calero no viera ni amarilla en la jugada en la que lo lesionan.
    Y vaya los ****** que tiene el niño, no sólo no se ha arrugado sino que se ha crecido. Sigue teniendo muy buena pinta.
    no para, no para.
    la pide una y mil veces y aunque falle la vuelve a pedir.
    esas son las cositas que se tienen o no, y a su edad...oro.
    A ReskN, xesco, cbx, rakemitri, Dobrovolski, goldedani y a Lu les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje
      yo de momento no le veo mucho, espero que meta goles y asistencias y se suelte un poco porque creo que aún tiene algo de miedo escénico
      Yo lo que no le veo ni de lejos es miedo. La falta físico y acostumbrarse al nivel de las defensas de la liga, pero tiene una personalidad bestial. Y condiciones técnicas también creo que las tiene muy buenas (faltándole el ritomo de aquí).
      Cada partido lo cosen a patadas y el chaval va una y otra vez a encarar y tirar parriba. Hoy mismo la falta del primer gol se la hacen a él.
      Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 24/02/19, 23:54:05.
      A xesco, cbx y les gusta esto.

Comentario

• Hoy en el estadio he visto a un futbolista superlativo, desestabilizando a la defensa del Valladolid que solo gracias a un arbitraje permisivo ha acabado con 11.
        Sigue así, Lainez

Comentario

• Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje
          yo de momento no le veo mucho, espero que meta goles y asistencias y se suelte un poco porque creo que aún tiene algo de miedo escénico
          Cómo?O sea no le ves mucho a un tio al que cosen a patadas,el mejor de la primera parte,el único que disparó en la primera parte,que encaró y que hizo algo distinto,que provocó la falta del gol....En fin.

Comentario

• Me gusta mucho y sólo puede ir a más.

18 añitos. Quién los pillara.

Comentario

• Este chaval, que me agrada para los 18 años que tiene y llegando a un continente nuevo y la liga más exigente demasiado está haciendo y los rivales lo saben (de ahí lo que se lleva todos los partidos).

En cuanto termine la temporada, tienen que trabajar con el muy duramente el tren inferior, al igual que hicieron con Fabián, que no se si recordaréis el cambio drástisco que tuvo se un año a otro (por ahí rula una foto). Y así será capaz de soportar los golpes y las tarrascadas que a día de hoy inmediatamente lo tiran al suelo.

Este tipejo, con más entrenamientos y más partidos encima puede ser perfectamente en un futuro una mezcla entre Canales y Lo Celso. La calidad la tiene y se le nota.
              Editado por última vez por TortillaDePatatas; https://www.betisweb.com/foro/member/8378-tortilladepatatas en 25/02/19, 01:46:00.

Comentario

• ​​​​​​Una pena que sea tan bajito para las luchas de balones divididos en su zona de acción. Por lo demás, un pedazo de jugador aún por despegar...poco a poco, sin pausa pero sin prisa.

PD: Le hace falta un veraneo en casa de Marcos Álvarez. Y comidas con menos chile y más garbanzos.

Comentario

• Este chaval es muuy bueno, y un cachitopán (como la chirigota).

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                    Es increíble que Calero no viera ni amarilla en la jugada en la que lo lesionan.
                    Y vaya los ****** que tiene el niño, no sólo no se ha arrugado sino que se ha crecido. Sigue teniendo muy buena pinta.
                    Lo de la permisividad en nuestra contra empieza a clamar al cielo. Vale que no son jugadas determinantes, pero por ejemplo al perdonarle esa amarilla a Calero le permitió hacer una entrada muy arriesgada a Sergio León en la segunda parte que de no haberla hecho se iba solo para la portería.

Yo creo que es un factor que se debe tener en cuenta también al analizar los partidos y es que nos cosen a patadas cuando superamos la presión y no tiene consecuencias nunca.

Comentario

• Lo la de permisividad a los rivales empieza a ser una tónica peligrosa por parte de los árbitros. No se se será correcta la estadística, pero decían que éramos el equipo de Europa al que más faltan le hacían, y están dejando de pitar bastantes, y ya no hablemos de las tarjetas que se están ahorrando.

Es alucinante, y es que partido parece que va a más.
                      Editado por última vez por DaViD_1907; https://www.betisweb.com/foro/member/40393-david_1907 en 25/02/19, 17:19:22.

Comentario

• Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje
                        Lo la de permisividad a los rivales empieza a ser una tónica peligrosa por parte de los árbitros. No se se será correcta la estadística, pero decían que éramos el equipo de Europa al que más faltan le hacían, y están dejando de pitar bastantes, y ya no hablemos de las tarjetas que se están ahorrando.

Es alucinante, y es que partido parece que va a más.
                        Pues verás tú el Getafe, que es el que más faltas hace.

Comentario

• se sabe algo de la lesion?

Comentario

• Al chaval desde que ha llegado le están pegando tela de leña

Comentario

• Calero le mete tres viajes de categoría.

Pero no paaaaassssaaaa naaaaadaaaaa

Comentario

• La diferencia con el arbitraje que le están haciendo a la Real, cada falta del Girona, tarjeta que te crió, por lo menos 4 o 5 llevan.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X