Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Lainez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Aqui parece que se critica a Setién para traernos a un Pellegrino... a ver, no se está pidiendo un ultra defensivo (a efectos, pocos equipos atacan menos que nosotros). También habría que ver a Pellegrino con un equipo mejor. Se adapta a lo que tiene, juega como mejor le puede venir a su equipo, un equipo hecho con cuatro retales. Me parece muy digno lo de ese entrenador y lo del Leganés en los últimos años. No tiene por qué ser lo que queramos para el Betis, pero para nada me parece criticable.

En resumen: si con dos ******** en medio campo y un solo delantero nos pintan la carita y nos más ocasiones en un partido que las que nosotros podemos contar en lo que va de 2019, algo estarán haciendo bien.
    Editado por última vez por Postumo; https://www.betisweb.com/foro/member/2607-postumo en 12/02/19, 00:14:41.
    A ceskibetis y Lu les gusta esto.

Comentario

• Me han censurado b*ecerros, bueno, no se si se admite mastuerzos, troncos, leñeros... yo que sé...

Comentario

• Yo es que me orino con esto de entrenador defensivo vs. entrenador ofensivo.

​​​​​​Pues anda que si el ofensivo es el que tira una vez entre los 3 palos en 90 minutos...
        A YQ1BC, ElViejoGriguol, ceskibetis y a Lu les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
          Yo es que me orino con esto de entrenador defensivo vs. entrenador ofensivo.

​​​​​​Pues anda que si el ofensivo es el que tira una vez entre los 3 palos en 90 minutos...
          Yo insisto: no somos ofensivos ni defensivos, somos inofensivos.

Comentario

• Otra cosa es lo de este fichaje. ¿Alguien preguntará, supongo, por las comisiones que se han pagado?. Es que huele que apesta.

Comentario

• Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
              Otra cosa es lo de este fichaje. ¿Alguien preguntará, supongo, por las comisiones que se han pagado?. Es que huele que apesta.
              Yo, igual que con Tarek, no creo que el tema vaya por ahí. Yo creo que han puesto todo por Láinez porque creen en el club que era pagar eso ahora o dejar pasar una oportunidad irrepetible mientras creían que el delantero iba a acabar viniendo.
              A Floty le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

Yo, igual que con Tarek, no creo que el tema vaya por ahí. Yo creo que han puesto todo por Láinez porque creen en el club que era pagar eso ahora o dejar pasar una oportunidad irrepetible mientras creían que el delantero iba a acabar viniendo.
                ¿Con qué dinero?. ¿Es que nadie es consciente de que no hay un duro?. Se lo gastaron todo con el Messi mejicano.
                Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 12/02/19, 01:01:44.

Comentario

• Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

¿Con qué dinero?. ¿Es que nadie es consciente de que no hay un duro?. Se lo gastaron todo con el Messi mejicano.
                  Con la pasta que liberaron por Sanabria.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

Con la pasta que liberaron por Sanabria.
                    Lo comido por lo servido dices?....la ficha liberada es igual a los 14 kilitos aunque sean en cómodos plazos?.......Lainez no tiene ficha acaso??...

Comentario

• Aquí el año pasado se alababa a Garitano el entrenador del Leganés, en términos parecidos a los que se utilizan ahora don Pellegrino (juega a lo juega porque se adapta a los jugadores que tiene)... parece que esa ecuación tiene más variables de las que parece, pues con mejor plantilla que la del Leganés se ha dado un soberano batacazo con la Real

Espero respuestas y argumentos
                      A xesco, Pajuelo_loscatoalvuelo y Floty les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje
                        Aquí el año pasado se alababa a Garitano el entrenador del Leganés, en términos parecidos a los que se utilizan ahora don Pellegrino (juega a lo juega porque se adapta a los jugadores que tiene)... parece que esa ecuación tiene más variables de las que parece, pues con mejor plantilla que la del Leganés se ha dado un soberano batacazo con la Real

Espero respuestas y argumentos
                        Pues que te puede salir un Emery o no. Lo más probable es que al fichar un entrenador inexperto en equipos de mas cache te salga mal. Lo que no me parece correcto es echarle en cara a la gente una opinión a toro pasado.

PD: Yo no he opinado de Garitano o Pellegrino, sólo opino de Setien que es el que conozco bien.

Comentario

• Metan a Lainez

Comentario

• Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

Pues que te puede salir un Emery o no. Lo más probable es que al fichar un entrenador inexperto en equipos de mas cache te salga mal. Lo que no me parece correcto es echarle en cara a la gente una opinión a toro pasado.

PD: Yo no he opinado de Garitano o Pellegrino, sólo opino de Setien que es el que conozco bien.
                            No ha entendido usted nada: no eché nada en cara a nadie, sólo dije que hay muchas variables, que algunos entrenadores tienen su forma de jugar independientemente de la calidad de su plantilla (como se ha demostrado con Garitano), y que ésto es fútbol, hoy alabamos a uno y mañana a otro, esta semana toca Pellegrino, otras fue Mendilíbar... Hay mucha igualdad, y los que podríamos estar un puntito por encima jugamos más partidos y el cansancio lo guapa (hasta el Barcelona está bajando su rendimiento)

En fin, ésto es para quien quiera debatir de fútbol

PD: respeto su opinión como la de cualquier desconocido, ni idea de lo que usted había escrito
                            A xesco y Floty les gusta esto.

Comentario

• Y yo que sigo pensando, que si, que los buenos jugadores o los buenos proyectos de jugadores hay que ficharlos, pero lainez es jugador para setien? Para mí ni de coña. Aquí creo que se hace la plantilla a pesar del entrenador. Por eso me da que no sigue la próxima temporada

Comentario

• Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje

Ayer fueron 4 faltas pitadas por el árbitro en los primeros 4 controles que intentó. Acabó con las mismas tarjetas que Recio y Vega. Pero claro, el chaval estaba jugando de carrilero! Si alguien tiene un rato que mire él área de calor de por donde se movió y verá que jugó SIEMPRE en campo contrario, casi de extremo. Pero nada, todos tranquilos, el año que viene que traigan a Pellegrino y le diga a Canales y Lo Celso que conviertan su juego a la marranada que hacen Recio y Vega en el campo...y así seguro que llegamos lejos en todas las competiciones.
                                Eso de traca que Lainez vaya a tarjeta por partido y que permitan darle la cera que le dan. Luego le lesionarán y dirán que nuestra Liga es la que mejor fútbol tiene. .. Como dije en otro post, basta de equipos leñeros que no aportan nada
                                A xesco y Floty les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X