Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Lainez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Nos hemos gastado 14 kilos en este chavalín estando sin delanteros y sin lateral izquierdo.

Y ojo que no me quejo del fichaje, pero al menos déjalo para verano, que ahora en inverno las prioridades son otras.

14 kilos con las carencias que tenemos. Fatal Serra.
    Editado por última vez por Godard; https://www.betisweb.com/foro/member/102300-godard en 10/02/19, 15:49:58.
    A colpatric, ataraxia, Balompédico y a Esebetiweno les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
      Es más una inversión que un refuerzo. De momento no parece un tío que te vaya a ganar partidos de forma inmediata.
      Esta claro...y la pregunta es...siendo una de las temporadas mas importantes con varios puestos claros a reforzar...era el momento de invertir?
      A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje

No sé qué es más previsible, si el juego insulso de Setién o las críticas de los béticos a absolutamente todo y todos a la mínima...

Juega un rato, con todo en contra, el equipo muerto y encima totalmente fuera de su sitio en un lugar donde probablemente no haya jugado en toda su carrera y...no vale, no está para Primera, se pagó mucho por él, para poner a Lainez mejor poner cantera, etc.

Ojo, que no estoy defendiendo a Lainez a ultranza porque me parece un melón por calar. Pero no creo que merezca críticas aún...y menos hoy.
        Bueno, creo que es un poco lo que decimos casi todos. Era previsible. El tema que se presta a debate es si era el momento.

Comentario

• 15 millones de euros?

El messi mexicano.?

La de pamplinas que dice la gente cuando llega carnaval

Comentario

• No sé si con el tiempo serà un muy buen futbolista. Ahora mismo es un proyecto

Comentario

• No sé si es bueno o malo, pero se ha equivocado de club para crecer
              A ataraxia le gusta esto.

Comentario

• No quiero defender a nadie, pero posiblemente en verano no se hubiera podido fichar a Laínez, el Ajax estaba con la caña preparada y su precio habría subido como la espuma.

A parte de todo esto, a este jugador le pasará igual que a Inui, al no jugar con extremos, sobra.

A Inter pe tre, mushobetis1907, Sun, r4m0n y a sisebuto les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                  No quiero defender a nadie, pero posiblemente en verano no se hubiera podido fichar a Laínez, el Ajax estaba con la caña preparada y su precio habría subido como la espuma.

A parte de todo esto, a este jugador le pasará igual que a Inui, al no jugar con extremos, sobra.
                  Es estilaso Quique es una máquina devoradora de jugadores verticales.
                  A el zorro le gusta esto.

Comentario

• El señor Setién, todo el que no juegue con fuego con el portero y cerca del área, no tiene cabida en su sistema.

Comentario

• Muy malas sensaciones con este chaval, ni vale los 14 Millones , ni era el momento
                      A colpatric le gusta esto.

Comentario

• O juega de carrilero a echarla atras, o juega junto al delantero a no tocarla o juega de interior a ahogarse sin espacios a dar pasecitos a Carvalho.

Ya lo pueden ceder a la Liga que este abierta.

Comentario

• El problema es que no lo ha pedido el gilientrenador, esperemos que Serra tome medidas drásticas, una plantilla como la nuestra, no debe estar en manos de este pendejo.

Comentario

• demasiado vertical, un jugador que no da pases hacia atras, no es valido para el supermister....

Comentario

• Lo de traer dos extremos para un entrenador que los desprecia y los va a poner de todo menos de eso... un chaval sin experiencia que viene con un entrenador que lo va a sacar con un 2-0 en contra y con el equipo hundido. Un chaval por hacer que va a venir aqui y nuestro entrenador en media hora lo va a probar en 3 sitios. Un tio que destaca en el desborde y la carrera hacia adelante viene aqui a un equipo en el que nadie se desmarca y se juega en estático...es que por mucha oportunidad que sea, este chaval no pinta nada aqui.

Comentario

• Originalmente publicado por Postumo Ver Mensaje
                                Lo de traer dos extremos para un entrenador que los desprecia y los va a poner de todo menos de eso... un chaval sin experiencia que viene con un entrenador que lo va a sacar con un 2-0 en contra y con el equipo hundido. Un chaval por hacer que va a venir aqui y nuestro entrenador en media hora lo va a probar en 3 sitios. Un tio que destaca en el desborde y la carrera hacia adelante viene aqui a un equipo en el que nadie se desmarca y se juega en estático...es que por mucha oportunidad que sea, este chaval no pinta nada aqui.
                                totalmente de acuerdo, pero el que no pinta nada ya aqui es el señor del banquillo, no solo por lo deportivo sino tambien por sus declaraciones fuera de tono...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X