Originalmente publicado por Lu
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo de Lainez
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
A Made In Real Betis le gusta esto.
- 1 Me gusta
-
Originalmente publicado por el zorro Ver MensajeJugador que encara ,intenta ,es descarado,y intenta desquilibar ,,,,jugador se lo carga . LO SABÍAMOS NO ?????? Si no tiene la pelotita y la juega fácil al de al lado o para atrás Y VELOCIDAD 0 POR HORA ...... Jugador es carne de banquillo.Nada nuevo .
- 2 Me gusta
Comentario
-
Más le vale salirse del pellejo contra el Lega si no quiere ser criticado desde ya pese a acabar de llegar siendo casi juvenir...así esta el ambiente.
Como la pierda dos veces en los primeros 10 minutos, a tomar por culo la carrera de Lainez en el Betis, con una afición muy dada a crucificar jugadores a la mínima.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pablodel Ver Mensaje
Tranquilo acaba de llegar, y no ha jugado contra Atletico y Semifinal contra el Valencia, es normal, contra el Lega jugara.A O'Connell y Frankfurter-Bético les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Cisovou Ver MensajeAyer ni mucho menos era partido para Lainez, me gustó el once que puso Setién y los cambios me parecieron lógicos, dos fueron obligados, la lesión de Bartra y Junior que pidió el cambio porque creo que estaba reventado.
¿Que ayer no era partido para Lainez? ¿Te recuerdo quien era el lateral derecho ayer del Valencia? Imagino que no hace falta. Ayer cogemos y sacamos a Lainez por la banda izquierda, y el roto que podríamos haberle hecho al Valencia por ahí era de campeonato. Pero se ve que no era buena idea esa.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario