Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Lainez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Es bueno el chaval

Comentario

Tiene personalidad y daba la sensacion de ser más frágil, pero tiene un tren inferior curioso que le ayuda a regatear y no perderla. Le falta ganar más musculo, pero tiene una pinta muy buena.
      A rakemitri le gusta esto.

Comentario

pronto se le enseñara, que de verticalidad y encarar al rival... nanai.... pases laterales o hacia atras o al banquillo
        A el zorro, Lu y ManuBetisVK les gusta esto.

Comentario

Su impaciencia pidiendo la pelota me recuerda a Inui en sus primeros y únicos partidos. Epero que no termine igual de quemado que Taka
          A Lu le gusta esto.

Comentario

Ha sido el solo contra el mundo, con espacios y alguien en la otra banda hariamos mucho mas daño.

Comentario

Originalmente publicado por sisebuto Ver Mensaje
              Su impaciencia pidiendo la pelota me recuerda a Inui en sus primeros y únicos partidos. Epero que no termine igual de quemado que Taka
              No comparemos, por dios.

Comentario

Demasiada movilidad y búsqueda de la portería rival...No sé, un tipo sospechoso. Habrá que domesticarlo: el fútbol se juega hacia atrás o en horizontal, y sin correr, que si sudas mucho y te enfrías, te puedes resfriar.
                A el zorro y Lu les gusta esto.

Comentario

El único que lo ha intentado, porque el fútbol de hoy es esto, romper lineas no la monotonía de pases.
                  A el zorro le gusta esto.

Comentario

Lainez es un jugador que necesita espacios, con Setién lo tiene en chino, el fútbol de Setien del toque horizontal infinito, sin profundidad, no le encaja a Lainez por ningún lado.

Sent from my iPhone using Betisweb mobile app
                    A el zorro, O'Connell y Lu les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por melli Ver Mensaje

No comparemos, por dios.
                      Sï en la forma de jugar vertical buscando desmarques rápidos y al toque, algo prohibido en este equipo.
                      A el zorro le gusta esto.

Comentario

Recemos para que el inventor no lo eche a perder.
                        A el zorro y O'Connell les gusta esto.

Comentario

Ganas, atrevimiento, técnica individual, personalidad... y un físico que de momento no es apto para La Liga. De momento tiene pinta de necesitar espacios y recibir de cara para brillar y eso en el Betis salvo que juegues de central está hodido.
                          Buena pinta tiene el chaval, vaya que sí. Pero espero que al tema del físico le estén dando desde ya.

Comentario

Hay una jugada con Tello, ya en sus últimos minutos sobre el campo, en la que Lainez con el balón en los pies le hacía señas para que se desmarcara y darle un pase en profundidad y el bueno de Tello totalmente estático.
                            Le resta mucho esta manera tan lenta y previsible de jugar.
                            Editado por última vez por Steppenwolf; https://www.betisweb.com/foro/member/118297-steppenwolf en 27/01/19, 23:33:39.
                            A el zorro, beticodecampillos y ReskN les gusta esto.

Comentario

Yo creo que la liga le viene bastante grande en lo físico. Ponerlo de titular contra el *Bilbado es echarlo a los leones. Un entrenador competente lo usaría para lo que seguro que puede aportar: 20 -25 minutos por partido saliendo desde el banquillo. Es que es tan claro que da hasta grima que un forero lo escriba en un foro y su entrenador no se haya enterado.

*Bilbado es la versión gu.a.rr.a del Bilbao de toda la vida. La de hoy.
                              Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 27/01/19, 23:35:41.

Comentario

Ha sido el mejor del equipo, el único que ha intentado hacer algo diferente, los demás muuuuy estáticos. He defendido mucho a Setién pero se me van agotando los argumentos. Lo de Francis.....Paco Jémez lo hubiera quitao a los 5 minutos xD

Eso sí, y volviendo a Lainez, al principio me desesperaron tantos resbalones!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X