Es bueno el chaval
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo de Lainez
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por sisebuto Ver MensajeSu impaciencia pidiendo la pelota me recuerda a Inui en sus primeros y únicos partidos. Epero que no termine igual de quemado que Taka
Comentario
-
Lainez es un jugador que necesita espacios, con Setién lo tiene en chino, el fútbol de Setien del toque horizontal infinito, sin profundidad, no le encaja a Lainez por ningún lado.
Sent from my iPhone using Betisweb mobile app
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por melli Ver Mensaje
No comparemos, por dios.A el zorro le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Ganas, atrevimiento, técnica individual, personalidad... y un físico que de momento no es apto para La Liga. De momento tiene pinta de necesitar espacios y recibir de cara para brillar y eso en el Betis salvo que juegues de central está hodido.
Buena pinta tiene el chaval, vaya que sí. Pero espero que al tema del físico le estén dando desde ya.
Comentario
-
Hay una jugada con Tello, ya en sus últimos minutos sobre el campo, en la que Lainez con el balón en los pies le hacía señas para que se desmarcara y darle un pase en profundidad y el bueno de Tello totalmente estático.
Le resta mucho esta manera tan lenta y previsible de jugar.Editado por última vez por Steppenwolf; https://www.betisweb.com/foro/member/118297-steppenwolf en 27/01/19, 23:33:39.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Yo creo que la liga le viene bastante grande en lo físico. Ponerlo de titular contra el *Bilbado es echarlo a los leones. Un entrenador competente lo usaría para lo que seguro que puede aportar: 20 -25 minutos por partido saliendo desde el banquillo. Es que es tan claro que da hasta grima que un forero lo escriba en un foro y su entrenador no se haya enterado.
*Bilbado es la versión gu.a.rr.a del Bilbao de toda la vida. La de hoy.Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 27/01/19, 23:35:41.
Comentario
-
Ha sido el mejor del equipo, el único que ha intentado hacer algo diferente, los demás muuuuy estáticos. He defendido mucho a Setién pero se me van agotando los argumentos. Lo de Francis.....Paco Jémez lo hubiera quitao a los 5 minutos xD
Eso sí, y volviendo a Lainez, al principio me desesperaron tantos resbalones!
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario