Originalmente publicado por Carmona
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo de Lainez
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Mira, no. Juanmi y Rubi son obra de Catalán. Igual que Emerson, Jey M y Lainez de Serra.
Oño, que resulta que en verano de 2018 andaba Catalán firmando a Lo Celso pero con serra ya fuera fichaba delanteros y entrenadores en plan Cid muerto amarrao al caballo.
Desde que Serra sale, que apechugue Catalán. Tolleranza Zero ante las excusas y los pañitos caleinetes para TODOS.
Y por supuesto lo que viene después, la falta de un MCD o tener laterales malos defensivamente son responsables los actuales.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeParece ser que se le va a ceder en el mercado invernal, a no ser que si el equipo cambia de entrenador tenga el protagonismo que no tiene ahora.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeParece ser que se le va a ceder en el mercado invernal, a no ser que si el equipo cambia de entrenador tenga el protagonismo que no tiene ahora.A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentley Ver MensajeHoy descarte, madre mia los 15 millones.A Made In Real Betis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje
15 de Lainez + 30 del panda + 9 de Guanmi + 5 del pseudoportero. Se dice pronto, la friolera de 60 millones dilapidados a día de hoy, No me gusta mirar al vecino, pero esos 60 kilos en manos de un Monchi...de ilusiones se vive
Aunque también Pau y Canales cero...y Fekir que a priori era barato 20k...
Comentario
-
Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje
15 de Lainez + 30 del panda + 9 de Guanmi + 5 del pseudoportero. Se dice pronto, la friolera de 60 millones dilapidados a día de hoy, No me gusta mirar al vecino, pero esos 60 kilos en manos de un Monchi...de ilusiones se vive
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
Tampoco se crea usted, Rony Lopes 25 y ha jugado un partido mas que yo, Kounde 25, mas de lo mismo, todos tienen sus sombras.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Cómo se puede descartar a un jugador al que ni siquiera se le dan oportunidades. Debe ser que es muy importante el record de partidos de joaquín para no quitarle ni una ocasión ni de suplente para meter al chico.
Porque no me parece una bacalada de jugador como para no darle oportunidades. En fin...A ElViejoGriguol le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por franete Ver MensajeCómo se puede descartar a un jugador al que ni siquiera se le dan oportunidades. Debe ser que es muy importante el record de partidos de joaquín para no quitarle ni una ocasión ni de suplente para meter al chico.
Porque no me parece una bacalada de jugador como para no darle oportunidades. En fin...
Igual que lo de Javi García vs Ismael.
La especie entrenador desde luego que tiene unas taras mentales importantes.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario