Una cesión al ajax le vendría bien
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo de Lainez
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Heliopoldo Ver MensajeUna cesión al ajax le vendría bien
Comentario
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver MensajeAl pobre chaval le toca comerse cada marrón que vaya tela. Siempre sale con poquísimo tiempo y el partido cuesta arriba o perdidísimo.
Hoy si no recuerdo mal, ha salido en el 78' y perdiendo 3-1.
Y no es que tenga yo especial fe en Lainez pero es que esta situación me resulta casi cruel...no se me ocurre mejor forma de minarle la moral al chaval que ésta: jugar poquito, casi nada y siempre en los peores momentos del Betis.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
Insisto, a este chaval parece que le estén haciendo una cámara oculta. Hoy no me lo podía creer cuando ví que iba a salir en el descuento...y encima le ha soltado una chapa de 5 minutos antes de salir a jugar medio rato.
Y no es que tenga yo especial fe en Lainez pero es que esta situación me resulta casi cruel...no se me ocurre mejor forma de minarle la moral al chaval que ésta: jugar poquito, casi nada y siempre en los peores momentos del Betis.A Chocobetis y kurosawa les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
A lainez se lo cargó setién el año pasado. No era su fichaje favorito, no cuadraba con su estilo de juego. Aún me acuerdo el partido del Athletic. Hizo un partidazo, casi marcó un golazo pero encaraba mucho. Eso a "el mago de la posesión" no le gustaba. Y ya no lo puso mucho más.
Rubí. Eres un cagón. Debes poner a este e Ismael. Dale plaza a los jóvenes.A conrad le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Insisto, a este chaval parece que le estén haciendo una cámara oculta. Hoy no me lo podía creer cuando ví que iba a salir en el descuento...y encima le ha soltado una chapa de 5 minutos antes de salir a jugar medio rato.
Y no es que tenga yo especial fe en Lainez pero es que esta situación me resulta casi cruel...no se me ocurre mejor forma de minarle la moral al chaval que ésta: jugar poquito, casi nada y siempre en los peores momentos del Betis.
Comentario
-
Originalmente publicado por Orcrist Ver MensajeA lainez se lo cargó setién el año pasado. No era su fichaje favorito, no cuadraba con su estilo de juego. Aún me acuerdo el partido del Athletic. Hizo un partidazo, casi marcó un golazo pero encaraba mucho. Eso a "el mago de la posesión" no le gustaba. Y ya no lo puso mucho más.
Rubí. Eres un cagón. Debes poner a este e Ismael. Dale plaza a los jóvenes.
y me da mí que la ecuación es al revés, que setién no pone a lainez porque lainez no está para la primera división española.Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 05/10/19, 01:15:51.A Chocobetis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
si lainez con 18 años tiene una carrera rota por un entrenador que no lo pone es que lainez no vale para el fútbol profesional.
y me da mí que la ecuación es al revés, que setién no pone a lainez porque lainez no está para la primera división española.
Necesita sentirse importante como era en su ex-equipo. Si no es en la primera española que se vaya cedido a holanda, p.e.
Comentario
-
Originalmente publicado por Orcrist Ver Mensaje
Rota aquí. Necesita confianza.
Necesita sentirse importante como era en su ex-equipo. Si no es en la primera española que se vaya cedido a holanda, p.e.
Comentario
-
que yo le tengo fe y ni antes era el nuevo messi ni ahora es un muñeco roto pero que empieza a dar la sensación que aquí ahora mismo no está ni se le espera, lo mejor es que le busquen acomode fuera o que intenten recuperar la (gran) inversión que se hizo por él, 14 millones en el mercado de invierno, un disparate.
Comentario
-
que yo le tengo fe y ni antes era el nuevo messi ni ahora es un muñeco roto pero que empieza a dar la sensación que aquí ahora mismo no está ni se le espera, lo mejor es que le busquen acomode fuera o que intenten recuperar la (gran) inversión que se hizo por él, 14 millones en el mercado de invierno, un disparate.
Quizá sea buena idea cederlo a una liga tipo Holanda, Bélgica o Suiza, de segundo escalón europeo y amable con los atacantes.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
A mí me da confianza aparte de cositas que le veo (o me esfuerzo en verle) lo de que el Ajax también estuviera por la albor de soltar bastantes lereles por él.
Quizá sea buena idea cederlo a una liga tipo Holanda, Bélgica o Suiza, de segundo escalón europeo y amable con los atacantes.
- 4 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario