Originalmente publicado por womax
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo de Lainez
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Blissett Ver MensajeEspero que la situación de Láinez sea meramente deportiva y no por ser un fichaje de Serra. De momento le doy el beneficio de la duda a Rubi porque estas tres primeras jornadas no estaba la cosa para meterlo, pero a ver como evoluciona su caso.A daftkam le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
Opino lo mismo. Con la edad que tiene, tenemos que ser todos muy pacientes. Él mismo el primero, pues no está para jugar muchos minutos y sabe que por delante suya tendría a unos pocos. Pero sí que creo que pueda aportar y seguir creciendo jugando los pocos minutos que pueda.A Al_Capone le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver MensajeOpino de que con esa edad, necesita acumular minutos.
Lo mejor es una cesión a un club donde pueda ser importante, en su día dijo Jémez que lo quería cedido,creo que sería una buena opción.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
Seguramente al Rayo Vallecano seria al penultimo equipo de la tierra al que le cederia un futbolista.
El equipo me da igual.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver MensajeOpino de que con esa edad, necesita acumular minutos.
Lo mejor es una cesión a un club donde pueda ser importante, en su día dijo Jémez que lo quería cedido,creo que sería una buena opción.A Gran-Uja le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Y la renovación de Javi es por ser un fichaje del curita....., anda que telita
Comentario
-
Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
Que no haya jugado en liga es normal por como han resultado los partidos, que apenas haya participado en pretemporada ya es más raro, no crees?
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario