Originalmente publicado por Carmona
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo de Lainez
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Falkian Ver Mensaje
Uno es un niño, promesa y un futuro activo del club. El otro es un jugador contrastado en la élite. No creo sea comparable.
Si en enero sigue sin jugar que lo cedan entonces, pero ahora me lo quedaba.
Comentario
-
Originalmente publicado por Betis1977 Ver MensajeCeeeeedanlooooo!
Faltan dos dias...y a un primera (mallorca por ejemplo es buen sitio).
Soy partidario de cesiones a equipos aspirantes a EL de ligas de segundo nivel: un AZ, un Twente o un Herenveen.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Foskito Ver Mensaje
Yo era por molestar, más que nada.
Si en enero sigue sin jugar que lo cedan entonces, pero ahora me lo quedaba.A Foskito le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Espero que la situación de Láinez sea meramente deportiva y no por ser un fichaje de Serra. De momento le doy el beneficio de la duda a Rubi porque estas tres primeras jornadas no estaba la cosa para meterlo, pero a ver como evoluciona su caso.A Heliopoldo le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Pues yo sigo pensando que nos lo podríamos quedar y que aporte. No sé si soy demasiado optimista pero después hay lesiones, Joaquín tieso, ... Además es un perfil algo diferente, más rápido con más nervio.
No sé, está claro que no está hecho del todo pero el año pasado me gustó y le vi buenas cosas, no creo que sea un bluf ni un musonda.
- 7 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario