Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Lainez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
    Yo sigo sin comprender por qué se fichó. Por el momento en que se hizo y porque había otras posiciones que reforzar.

No voy a sacar conclusiones de la pretemporada aunque creo que es un futbolista que tiene que madurar. Calidad tiene, pero no sé si va a tener los minutos necesarios aquí para formarse
    Opino de que habría que preguntar a Serra.

Haciendo falta un delantero como el comer.

Y a mí me gusta y creo que está desaprovechado.

Comentario

• Seamos sinceros, viendo lo que hemos visto ya de Lainez, si fuera uno de los chicos del filial que han hecho la pretemporada con el primer equipo, quien de ustedes pediría que Rubí contara con él para el primer equipo? Si no fuera por lo que ha costado y los buenos informes que, se supone, hay de él, nadie esperaría nada de Lainez a corto plazo.
      A amorVERDadero le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

Opino de que habría que preguntar a Serra.
        Yo le preguntaría a Josemi y Haro, que son los que firman.

Serra no sé si te va a coger el teléfono.

Comentario

• Originalmente publicado por el niño del puerto Ver Mensaje
          Seamos sinceros, viendo lo que hemos visto ya de Lainez, si fuera uno de los chicos del filial que han hecho la pretemporada con el primer equipo, quien de ustedes pediría que Rubí contara con él para el primer equipo? Si no fuera por lo que ha costado y los buenos informes que, se supone, hay de él, nadie esperaría nada de Lainez a corto plazo.
          Yo excepto de Ismael tampoco he visto nada destacable de los chavales de la cantera. Raúl tiene buena pinta pero necesita físico y experiencia.
          Vamos, que sí pero que no.

Ahora, si lo comparamos con los del primer equipo, pues a lo mejor habría que bajar a la mayoría al filial...
          A amorVERDadero y pueblo verdiblanco les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Foskito Ver Mensaje

Yo le preguntaría a Josemi y Haro, que son los que firman.

Serra no sé si te va a coger el teléfono.
            Pregunta a quién quieras pero el fichaje es del mallorquín.

Y seguro que va a ser un Jugón.
            ​​​​

Comentario

• Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
              Yo sigo sin comprender por qué se fichó. Por el momento en que se hizo y porque había otras posiciones que reforzar.

No voy a sacar conclusiones de la pretemporada aunque creo que es un futbolista que tiene que madurar. Calidad tiene, pero no sé si va a tener los minutos necesarios aquí para formarse
              Que entendemos por calidad? Porque yo no le veo esa calidad ni en los controles ni en el golpeo ni en la visión de juego, por no hablar de que casi nunca hace lo que la jugada demanda. Yo no creo que su problema sea solo un déficit de físico, que ya sería preocupante, porque no estamos hablando de un Fabián que media 185 cms pero necesitaba musculacion del tren superior. Yo no lo veo, la verdad.
              A kukleta le gusta esto.

Comentario

• Lo dije al principio, este chico necesita jugar mucho, por lo tanto, una cesión.

Comentario

• Originalmente publicado por Foskito Ver Mensaje

Yo excepto de Ismael tampoco he visto nada destacable de los chavales de la cantera. Raúl tiene buena pinta pero necesita físico y experiencia.
                  Vamos, que sí pero que no.

Ahora, si lo comparamos con los del primer equipo, pues a lo mejor habría que bajar a la mayoría al filial...
                  Pues eso, Lainez al nivel de Robert o Rodri. A día de hoy yo no lo veo superior. En el futuro, no lo sé.

Comentario

• Lo que sí es cierto es que no podemos ni debemos gastar tantos millones de euros en chavales tan tan tan tan tan tan por hacer.
                    Es como si nos gastáramos ahora mismo 14 millones de euros en Miranda, el delantero del Barcelona B, o incluso por un chaval del Utrera.
                    Este tipo de fichaje hay que intentar hacerlo para el filial y con cifras acordes a un fichaje para el filial.

Todavía es pronto para decirlo y no quiero gafarlos, pero a día de hoy parece evidente que Emerson y Dani Martin (por poner a los otros jóvenes fichados) están varios peldaños ppr encima de Lainez de cara a competir en 1era.
                    A iron_man, daftkam y Ali_kate les gusta esto.

Comentario

• Si a este chico le cortamos las alas para que se las juegue en el 1 contra 1 cuando tiene la oportunidad se queda en nada.
                      Sí el sistema estuviera trabajado y recuperaremos muchos balones en el centro del campo, podría ser desequilibrante.
                      El problema para todos los que juegan ahora, es que todavía no jugamos a nada.

Comentario

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

Pregunta a quién quieras pero el fichaje es del mallorquín.

Y seguro que va a ser un Jugón.
                        ​​​​
                        Bueno, de Serra o no, creo que este tipo de pronósticos son arriesgados en fútbol, por no decir un tanto absurdos. Bastaría con ver la selección española sub-18, 19 o 20 incluso en estas dos últimas décadas. Mira el once que ganó tal o cual final y dónde están hoy muchos de ellos.
                        Lo único que parece claro con Lainez, excepto para los muy Don Lorencistas, es que al chaval le vendría muy bien una cesión y que la cuestión ni se plantearía si no se hubiera gastado esa pasta o si tuviéramos una plantilla más equilibrada.Y no hay mucho más.
                        A Gran-Uja le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje
                          Si a este chico le cortamos las alas para que se las juegue en el 1 contra 1 cuando tiene la oportunidad se queda en nada.
                          Sí el sistema estuviera trabajado y recuperaremos muchos balones en el centro del campo, podría ser desequilibrante.
                          El problema para todos los que juegan ahora, es que todavía no jugamos a nada.
                          ¿Pero no era culpa de Setién esto? madre mía, el bucle...
                          A EduBetis10 le gusta esto.

Comentario

• Que no pierdan 6 meses, ni el Betis ni el chaval, para buscarle una cesión, aún están a tiempo.

Comentario

• Yo lo que le veo es mucho miedo... Apenas encara, no lo intenta, siempre busca el pase hacia atrás... Si quiere demostrar lo que se le presupone debe cambiar su actitud dentro del campo.
                              A Carmona le gusta esto.

Comentario

• Se fichó como jugador de futuro...creéis que en unos meses (en lo que ha estado defenestrado gran parte del tiempo) ya va ser un jugador hecho??

Yo seguiría dándole minutos, va a aportar de seguro!!

Para mí sigue teniendo buena pinta.

A Made In Real Betis y franete les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X