Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Lainez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Hasta que no se juegue un partido en condiciones no se puede juzgar siquiera. Porque el idolatrado Canales dio vergüenza ajena y no se pide su cesión. Contra el Valladolid lo ponía titular o al menos 30 minutos, no 10. Y así es como va rodando y se puede decidir su futuro antes del 31 de agosto.

Enviado desde mi HTC U11 mediante Tapatalk

A Heliopoldo le gusta esto.

Comentario

• Si hay que cortar cabezas, nos quedamos sin la nuestra. Ni un partido completo ha hecho el chaval desde que ha llegado... Además que pienso que deberia jugar por el centro y detrás de un delantero, no le veo en esta liga un tio que pueda desbordar, siempre le meten el patón

Comentario

• Creo que ha jugado muy poco en pretemporada para la calidad que se le ve. Le falta aprender muchas cosas, evidentemente, pero estando en el banquillo va a ser un poco complicado.

Comentario

• Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

En México ha destacado hasta un paquete como Aquivaldo Mosquera, ruina de fichaje de los palanganas. Esa liga no es ni de lejos comparable a la española, lo que hiciera Lainez allí me da exactamente igual, lo que me importa es lo que haga aquí y de momento no destaca por encima de los chavales del filial, con eso se resume todo.

Y ojo, que le estoy dando su oportunidad y teniendo paciencia, no lo estoy sacrificando ya a los leones, pero más vale que espabile porque aquí en España se necesita otro tipo de fútbol para triunfar.
          En cuanto drogas juegan en una liga superior a la nuestra, te lo dice chapito

Comentario

• Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
            Pues yo creo que a Lainez habría que matarlo.

No vale ni para estar vivo, que me lo han dicho en betisweb tras analizar un partido de pretemporada.
            Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Simpson hoguera gif.gif
Visitas:	1
Size:	2,82 MB
ID:	7211501

A pueblo verdiblanco y Al_Capone les gusta esto.

Comentario

El Vadillo mexicano, es un futbolista tipo Chuli...

Afirman los Maldini de betisweb.
              Es el Messi mexicano. Mejor?

Comentario

• Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                La peor decisión que tomó en su vida fue venir aquí en vez de irse al Ajax, un club formativo, con una escuela futbolística propia de verdad, no el famoso estilo chapucero que queremos implantar aquí a co jones y de cualquier manera.

Este chaval es el Vadillo mexicano.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
                Joer tío si me dicen que eres de otro equipo me lo creo porque llevas una racha de comentarios catastrofistas y negativos pero a full que vamos, es que ni uno es un poquito menos.

Comentario

• Originalmente publicado por picarobetico Ver Mensaje

Madre mía comparar a Lainez con Chuli y Vadillo...Lainez tiene experiencia en el futbol profesional mexicano y es internacional sub 21.
                  No lo estoy comparando con Chuli, ya que no juegan en la misma posicion. Me refiero a que aportan lo mismo, cero. Vadillo es mejor que Lainez. Por cierto Chuli tenia experiencia en el futbol profesional español y es internacional sub 18.
                  Editado por última vez por kukleta; https://www.betisweb.com/foro/member/6905-kukleta en 11/08/19, 12:39:40.

Comentario

• Originalmente publicado por kukleta Ver Mensaje

Es el Messi mexicano. Mejor?
                    Es Lainez. Un chaval de 18 años con unas características que si se pulen, pueden dar mucho. Ni es Messi por haber llegado a la selección con 18 años ni es Chuli o Vadillo por una mala pretemporada.

Comentario

• Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje
                      Creo que ha jugado muy poco en pretemporada para la calidad que se le ve. Le falta aprender muchas cosas, evidentemente, pero estando en el banquillo va a ser un poco complicado.
                      Si que le faltan cosas, si.

Comentario

Es Lainez. Un chaval de 18 años con unas características que si se pulen, pueden dar mucho. Ni es Messi por haber llegado a la selección con 18 años ni es Chuli o Vadillo por una mala pretemporada.
                        Lo que pueda ser lo sabra dios, o la bruja Lola. Lo que si que no es a dia de hoy es jugador de primera division.

Comentario

• Originalmente publicado por kukleta Ver Mensaje

Si que le faltan cosas, si.
                          Es materialmente imposible ser más visceral que usted. 19 años recién cumplidos. Sólo necesita un buen entrenador y continuidad; cuanto menos para dar una opinión tan absoluta y extrema como la suya.
                          A Galleros54 y Al_Capone les gusta esto.

Comentario

• Diego tiene unas cualidades técnicas que están fuera de duda.

Lo que yo en mi humilde opinión le pediría es que soltara la pelota antes. La retiene mucho intentando regates múltiples confiando en que si la carga del contrario es falta el árbitro la pite.
                            Pero ésto no se va a dar muy a menudo porque el Betis no tiene el respeto arbitral que tenía el América en México. Si estuviera jugando en el Madrid o Barcelona la cosa cambiaría.
                            A Bentham le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

Es materialmente imposible ser más visceral que usted. 19 años recién cumplidos. Sólo necesita un buen entrenador y continuidad; cuanto menos para dar una opinión tan absoluta y extrema como la suya.
                              Absoluta? Extrema? Al chaval le faltan cosas, es algo obvio. Le falta más físico, le falta madurez, le falta experiencia y le falta continuidad. Calidad tiene, pero debe aprender (y que le enseñen a aprender, con minutos y buenos consejos) a leer mejor cada jugada.

De modo que aquí hay otro forero que dice que si, que le faltan cosas. Y también que a priori tiene un buen futuro por delante a poco que le den confianza.

Comentario

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

Le recomiendo que revise todos los los partidos de Lainez, y se lo imagine con otra camiseta. Es un gran ejercicio. A dia de hoy, Robert me parece mejor futbolista que el. Se le exige porque ha costado 15 kilazos. No se le puede juzgar como a un chavalito de la cantera. O aporta, o cesion al Huesca, si es que lo quieren.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X