Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Lainez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• No se porque no se le ha planteado una cesion. Jugar este año lo va tener en chino.

Comentario

• Creo que debe jugar por la derecha.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

A Axioma le gusta esto.

Comentario

• El Vadillo mexicano, es un futbolista tipo Chuli...

Afirman los Maldini de betisweb.
        A ciudaddelsol84, Made In Real Betis y a otros 9 les gusta esto.

Comentario

• Pues yo creo que a Lainez habría que matarlo.

No vale ni para estar vivo, que me lo han dicho en betisweb tras analizar un partido de pretemporada.

Comentario

• Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
            Pues yo creo que a Lainez habría que matarlo.

No vale ni para estar vivo, que me lo han dicho en betisweb tras analizar un partido de pretemporada.
            Es la montaña rusa de siempre en BW, un jugador juega unos minutos bien y los comentarios son que como puede ser que no juegue, que es lo mejor en su puesto... Partido siguiente, mismo jugador se titular y le sale un mal partido y los comentarios son hay que venderlo o cederlo, no vale para primera...

En este foro hemos visto semana sí, semana no que Junior no valía para primera división. Y este verano decir que menos de 50 kilos por él era una estafa, y esto las mismas personas que decían que era un bulto.

En fin un poco de calma, que las opiniones extremas siempre suelen estar equivocadas.

Comentario

• Si el Betis hubiese crecido lo que tenía que crecer el año pasado, Lainez sería un tío indispensable y desequilibrante.
              Con el estilo que llevamos ya año y medio usando, pones aquí a la dupla Messi-Suárez y se tiran por un balcón
              A Made In Real Betis, DjTabi, Sanguirius y a Betis1977 les gusta esto.

Comentario

• CESION A UN PRIMERA.

Tiene cosas que apuntan alto pero tiene que jugar 30 partidos de titular.
                A Sanguirius y dondeestatimimi les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por alexisbdn Ver Mensaje
                  Es la montaña rusa de siempre en BW, un jugador juega unos minutos bien y los comentarios son que como puede ser que no juegue, que es lo mejor en su puesto... Partido siguiente, mismo jugador se titular y le sale un mal partido y los comentarios son hay que venderlo o cederlo, no vale para primera...

En este foro hemos visto semana sí, semana no que Junior no valía para primera división. Y este verano decir que menos de 50 kilos por él era una estafa, y esto las mismas personas que decían que era un bulto.

En fin un poco de calma, que las opiniones extremas siempre suelen estar equivocadas.
                  la verdad que si, que el foro es una casa de locos ultimamente

Comentario

• Viendo al chaval en el campo da la impresión de que Rubi le ha dicho: "tú coge el balón y juégatela". Vete a saber tú. Quiere regatearse al equipo contrario, y para eso no le da.

Comentario

• Originalmente publicado por kukleta Ver Mensaje
                      Es un futbolista tipo Chuli. Ni es rapido, ni fuerte, ni goleador, ni desequilibra, ni nada de nada. No vale ni dos kilos, imaginate 15.
                      Madre mía comparar a Lainez con Chuli y Vadillo...Lainez tiene experiencia en el futbol profesional mexicano y es internacional sub 21.
                      A Sanguirius y franete les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
                        El Vadillo mexicano, es un futbolista tipo Chuli...

Afirman los Maldini de betisweb.
                        Dios me libre de ser como Maldini, el comentarista, claro, el futbolista no me habría importado ser en absoluto.

Comentario

• Originalmente publicado por picarobetico Ver Mensaje

Madre mía comparar a Lainez con Chuli y Vadillo...Lainez tiene experiencia en el futbol profesional mexicano y es internacional sub 21.
                          En México ha destacado hasta un paquete como Aquivaldo Mosquera, ruina de fichaje de los palanganas. Esa liga no es ni de lejos comparable a la española, lo que hiciera Lainez allí me da exactamente igual, lo que me importa es lo que haga aquí y de momento no destaca por encima de los chavales del filial, con eso se resume todo.

Y ojo, que le estoy dando su oportunidad y teniendo paciencia, no lo estoy sacrificando ya a los leones, pero más vale que espabile porque aquí en España se necesita otro tipo de fútbol para triunfar.

Comentario

• Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
                            CESION A UN PRIMERA.

Tiene cosas que apuntan alto pero tiene que jugar 30 partidos de titular.
                            El problema es que nosotros no estamos sobrados, tenemos un banquillo que da miedo verlo de lo malo que es y este chaval quieras que no en segundas partes para buscar a la defensa rival ya cansada te puede valer en un momento dado, no somos un Madrid que podamos fichar futuras promesas para luego cederlas a ver si explotan.

Comentario

• Cuanto agorero... en fin.
                              A skobi er betico le gusta esto.

Comentario

• Por ahora da el mismo nivel que el equipo ni más ni menos. Preocupante y desconcertante.
                                deberia jugar de mediapunta o por derecha, más teniendo a Emerson y Pedraza por fuera que dan mucha amplitud. El problema es que canales debería ir a la izquierda.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X