No se porque no se le ha planteado una cesion. Jugar este año lo va tener en chino.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo de Lainez
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
El Vadillo mexicano, es un futbolista tipo Chuli...
Afirman los Maldini de betisweb.A ciudaddelsol84, Made In Real Betis y a otros 9 les gusta esto.
- 11 Me gusta
Comentario
-
Pues yo creo que a Lainez habría que matarlo.
No vale ni para estar vivo, que me lo han dicho en betisweb tras analizar un partido de pretemporada.A ciudaddelsol84, Made In Real Betis, rakemitri, Galleros54, Bentley, skobi er betico, Chocobetis y a Forever Green les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver MensajePues yo creo que a Lainez habría que matarlo.
No vale ni para estar vivo, que me lo han dicho en betisweb tras analizar un partido de pretemporada.
En este foro hemos visto semana sí, semana no que Junior no valía para primera división. Y este verano decir que menos de 50 kilos por él era una estafa, y esto las mismas personas que decían que era un bulto.
En fin un poco de calma, que las opiniones extremas siempre suelen estar equivocadas.
- 4 Me gusta
Comentario
-
CESION A UN PRIMERA.
Tiene cosas que apuntan alto pero tiene que jugar 30 partidos de titular.A Sanguirius y dondeestatimimi les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por alexisbdn Ver MensajeEs la montaña rusa de siempre en BW, un jugador juega unos minutos bien y los comentarios son que como puede ser que no juegue, que es lo mejor en su puesto... Partido siguiente, mismo jugador se titular y le sale un mal partido y los comentarios son hay que venderlo o cederlo, no vale para primera...
En este foro hemos visto semana sí, semana no que Junior no valía para primera división. Y este verano decir que menos de 50 kilos por él era una estafa, y esto las mismas personas que decían que era un bulto.
En fin un poco de calma, que las opiniones extremas siempre suelen estar equivocadas.
Comentario
-
Originalmente publicado por kukleta Ver MensajeEs un futbolista tipo Chuli. Ni es rapido, ni fuerte, ni goleador, ni desequilibra, ni nada de nada. No vale ni dos kilos, imaginate 15.A Sanguirius y franete les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver MensajeEl Vadillo mexicano, es un futbolista tipo Chuli...
Afirman los Maldini de betisweb.
Comentario
-
Originalmente publicado por picarobetico Ver Mensaje
Madre mía comparar a Lainez con Chuli y Vadillo...Lainez tiene experiencia en el futbol profesional mexicano y es internacional sub 21.
Y ojo, que le estoy dando su oportunidad y teniendo paciencia, no lo estoy sacrificando ya a los leones, pero más vale que espabile porque aquí en España se necesita otro tipo de fútbol para triunfar.
Comentario
-
Originalmente publicado por Betis1977 Ver MensajeCESION A UN PRIMERA.
Tiene cosas que apuntan alto pero tiene que jugar 30 partidos de titular.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario