Lógicamente es pretemporada y el rival es inferior y demás. Pero en un ratito ayer hace el doble de cosas -no solo la asistencia- que Tello y Juanmi juntos contra el Puebla y contra los de Casablanca.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo de Lainez
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Lainez tiene unas condiciones muy buenas.
En un equipo que vaya bien y estable su rendimiento sería muy bueno y crecería enormemente.
Es importante darle oportunidades y minutos para crecer.
Creo que ser alternativa a Joaquín cuando no aguante todos los minutos le vendría de lujo.
Debe pegarse a Joaquín, aprender a ser futbolista y no solo un jugador con muchas capacidades que no las sabe aprovechar.A conrad le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Srider Ver MensajeUna cosa es ser electrico y desequilibrante, meter mas velocidad a las jugadas y otra es ir acelerado a todas partes
por ahora es lo que hace, va revolucionado y raro es el ratito que juega y no termina encarandose con algun rival.
Comentario
-
Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
Entonces todos los demas que valen una millonada incluido Fekir contra los suplentes y no destacaron... que hacemos?
Comentario
-
Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
Fekir jugó toda la primera parte que yo sepa y fue el que generó mas ocasiones de gol.A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por franete Ver MensajeEste año no está Enrique, y espero que Rubi no sea un cabezón. Con todo el año por delante, estoy seguro de que Lainez tendrá sus oportunidades y al final va a jugar más de lo que creen algunos.
Ayer muy poquito y muchos minutos desconectado y sin intensidad.
Esperaba verlo salir a morder desde el minuto uno y.... una decepciónEditado por última vez por Free; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/205-free en 11/08/19, 09:08:46.
Comentario
-
Originalmente publicado por daftkam Ver MensajeA lo mejor se le puede ceder al rayo para abaratar la opci�n Moreno...
A este chico un a�o en 2.� le vendr�a de perlas.
Enviado desde mi HTC U11 mediante Tapatalk
A Made In Real Betis y Foskito les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
La peor decisión que tomó en su vida fue venir aquí en vez de irse al Ajax, un club formativo, con una escuela futbolística propia de verdad, no el famoso estilo chapucero que queremos implantar aquí a co jones y de cualquier manera.
Este chaval es el Vadillo mexicano.
Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
A Made In Real Betis y DjTabi les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario