Ahora mismo lo veo como un revulsivo de lujo.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo de Lainez
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por CoreSublime Ver Mensaje
Usted echará de menos a Setién. Yo los 4-0 y 0-3 contra el Levante, 3-0 contra el Leganés o baños tácticos del Getafe, Rayo o Athletic no los voy a echar en falta nunca cruck.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por JmJota Ver MensajeY por fin jugo en su banda y por fin destaco. No fue la manquina de perder balones que siempre es.
Espero que Rubi ponga a Tello y Lainez siempre a banda natural.A rakemitri y Barcelona Verdiblanca les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Altozano Ver MensajeYo sigo pensando que este chico no esta aportando casi nada.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por JmJota Ver MensajeY por fin jugo en su banda y por fin destaco. No fue la manquina de perder balones que siempre es.
Espero que Rubi ponga a Tello y Lainez siempre a banda natural.
Comentario
-
Con partidos y confianza este tipo tiene que ser la lecheA franete y Barcelona Verdiblanca les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
Para nada, donde destacan es a pierna cambiada.
Tello no ha metido ni un gol de fuera del area y cada vez que centra con la izquierda se le ve impreciso. Lainez se enroca en meterse entre jugadores y con suerte saca la falta.
Por su banda ambso son rapidos y pueden sacar buenos centros a pierna natural. Ademas Tello con su potencia tambien puede disparar con la izquierda fuerte.
Si ya los equipos se cierran, como nosotros cerremos las bandas aun mas y con los laterales que tenemos, vamos a sufrir lo mismo que el año pasado. Pedraza y Emerson son mas ofensivos y lo que hay que darle es espacio, pero no a costa de renunciar a tus extremos.
Comentario
-
Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
No veo que haya destacado ninguno ahi.
Tello no ha metido ni un gol de fuera del area y cada vez que centra con la izquierda se le ve impreciso. Lainez se enroca en meterse entre jugadores y con suerte saca la falta.
Por su banda ambso son rapidos y pueden sacar buenos centros a pierna natural. Ademas Tello con su potencia tambien puede disparar con la izquierda fuerte.
Si ya los equipos se cierran, como nosotros cerremos las bandas aun mas y con los laterales que tenemos, vamos a sufrir lo mismo que el año pasado. Pedraza y Emerson son mas ofensivos y lo que hay que darle es espacio, pero no a costa de renunciar a tus extremos.
Tello a la hora de chutar destaca sobretodo buscando la rosca y tampoco es que sean los dos grandes centradores como para jugar a pierna natural, yo eso si que lo haría en partidos atascados, donde no consiguen entrar por el centro, ofrecen profundidad, pero pienso que lo que tu comentas debería ser en momentos puntuales.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario