Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Lainez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
    A Lainez le han dado fuerte y flojo hoy. El comentarista ha dicho que ha sido la misma táctica usada por Italia (ese partido no lo vi), cada vez que el jugador referencia de México recibía el balón, leña al mono.
    Así fue. De todas formas es lo que comenta Galleros, selección muy floja la mexicana. Poco equipo, cada uno a lo suyo.
    A Lars von Betis le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Japón tiene muy buena pinta, el 8 me ha encantado
      te recomiendo seguir esta cuenta de fútbol asiático, scout5continen
      A Makelele le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

te recomiendo seguir esta cuenta de fútbol asiático, scout5continen
        Al final me echa de casa mi mujer por tu culpa.

Comentario

• Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje

Así fue. De todas formas es lo que comenta Galleros, selección muy floja la mexicana. Poco equipo, cada uno a lo suyo.
          Sí, México muy pobre, de todas formas no está matemáticamente fuera.
          A kurosawa le gusta esto.

Comentario

• Qué me gusta el himno de Italia en una competición internacional
            A jafo, Chocobetis, Notorious1 y a Lu les gusta esto.

Comentario

• Mundial muy flojito el que ha hecho Lainez

Comentario

• Madre mia.. el nivelito de los compañeros de seleccion de Lainez...
                Puede que sea el mejor talento mexicano.. pero es que destacar entre esta banda no es mu complicao.
                Y tacticamente madre mia...
                No vi los dos primeros partidos, y tras ver los comentarios, este ultimo no me lo he querido perder.
                Os quedasteis hasta cortos criticando a los mexicanos.

Comentario

• Lo de Mexico sub20 si que es sospechoso y no lo del Betis Huesca.
                  Demencial

Comentario

• ¿En qué posición está jugando Lainez?

Comentario

• Yo vi un rato del México-Japón, y la sensación que me quedó es que la selección mexicana es muy cortita.
                      Dicho esto, en el rato que vi, Láinez tampoco hizo nada.
                      A ver este año asentado ya en primera y empezando desde la pretemporada si saca todo lo que apunta.

Comentario

• Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                        ¿En qué posición está jugando Lainez?
                        Mediapunta por el medio... pero no pilla una, y las que coge no lo esta haciendo bien.
                        creo que mexico no ha dado 5 pases seguidos en toda la segunda parte.

Comentario

• Originalmente publicado por Yeyobet Ver Mensaje

Mediapunta por el medio... pero no pilla una, y las que coge no lo esta haciendo bien.
                          creo que mexico no ha dado 5 pases seguidos en toda la segunda parte.
                          Su mejor posición es por la banda. Está claro que por el centro no rinde bien.

Comentario

• Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
                            Yo vi un rato del México-Japón, y la sensación que me quedó es que la selección mexicana es muy cortita.
                            Dicho esto, en el rato que vi, Láinez tampoco hizo nada.
                            A ver este año asentado ya en primera y empezando desde la pretemporada si saca todo lo que apunta.
                            Seguro irá a mejor haciendo aquí la pretemporada, conociendo ya el club...
                            Darle tiempo.
                            Por mucho q costase es solo un jugador en formación.
                            A NKO, rakemitri y tanquesito les gusta esto.

Comentario

• Lainez aquí va a romperla. Sólo hay que verle la personalidad que tiene cuando juega.

Comentario

• me encanta este jugador pero también se lo habrá cargado el entrenador del sub20 de Méjico.
                                A cbx, daftkam, rakemitri, Chocobetis y a Lars von Betis les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X