El mejor del partido , salvo las arrancadas en solitario de canales, primera vez en la liga que veo desborde y atrevimiento arriba. Me ha gustado su partido.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo de Lainez
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Ha perdido muchísimo balones, cada vez que recibe de espaldas es pelota al rival y es lógico. Ahora mismo es para recibir de cara y con espacio. Ahí se le ve que ya da la talla aquí, pero le falta bastante para otras cosas y eso de recibir de cara y con espacios pocas veces le va a pasar.
Me ha gustado pero para más adelante y con otro entrenador, no sé si me explico.A Reconquista le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Como pasa siempre en San Mamés, hemos hecho el canelo. El cateto de pueblo que llega a la ciudad y no se ha enterado de cómo las gastan allí.A Chocobetis y Lu les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeHa perdido muchísimo balones, cada vez que recibe de espaldas es pelota al rival y es lógico. Ahora mismo es para recibir de cara y con espacio. Ahí se le ve que ya da la talla aquí, pero le falta bastante para otras cosas y eso de recibir de cara y con espacios pocas veces le va a pasar.
Me ha gustado pero para más adelante y con otro entrenador, no sé si me explico.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeHa perdido muchísimo balones, cada vez que recibe de espaldas es pelota al rival y es lógico. Ahora mismo es para recibir de cara y con espacio. Ahí se le ve que ya da la talla aquí, pero le falta bastante para otras cosas y eso de recibir de cara y con espacios pocas veces le va a pasar.
Me ha gustado pero para más adelante y con otro entrenador, no sé si me explico.
(Yo lo ponía el miércoles a jugar los 90 minutos, y el domingo contra el Atlético otros 90 , que con 18 años y estando entrenado se es capaz de eso y más)
Comentario
-
Originalmente publicado por lobezno8 Ver MensajeCuánto tiempo tardará nuestro gurú del banquilloen convertir a este futuro puñal por banda en un inofensivo tocador lateral de balón?A el zorro le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver MensajePinta a jugón de los caros, pero habrá que ir poco a poco con él.A rakemitri y Barcelona Verdiblanca les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Si hay una cosa a rescatar del partido son sus dos arracandas tipo Messi desde la derecha, cuando lo ha puesto al comienzo en la izquierda con Francis de lateral, estaba asustado, no me equivocaba, perdió todo lo que le llegó, Cappa se lo comió y no ayudó nada a Francis, cuando pasó arriba ya fue otra cosa, lo triste es que arranca y solo tiene jugadores por detrás y nadie a quien pasarle la pelota.A Barcelona Verdiblanca y lobezno8 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bono88000 Ver MensajePor dios que se vaya antes don Quique antes que se lo cargue y le meta sus "ideales futbolísticos". Aún estamos a tiempo
Comentario
-
Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
El problema no son las ideas, es la puesta en escena. Los jugadores han aprendido unas capacidades técnicas buenisimas pero no hacen un futbol efectivo. Estoy convencido de que si viene un entrenador vertical y efectivo, sumado a lo que han aprendido de Setién, tendremos un equipazo y le daremos las gracias a eso. Pero hoy en días solo nos salvan los destellos individuales y rezar a todas las virgenes para que entremos en Europa como sea.A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
El problema no son las ideas, es la puesta en escena. Los jugadores han aprendido unas capacidades técnicas buenisimas pero no hacen un futbol efectivo. Estoy convencido de que si viene un entrenador vertical y efectivo, sumado a lo que han aprendido de Setién, tendremos un equipazo y le daremos las gracias a eso. Pero hoy en días solo nos salvan los destellos individuales y rezar a todas las virgenes para que entremos en Europa como sea.A rakemitri y Barcelona Verdiblanca les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario