A mi este jugador me parece una promesa de muchos kilates. Por lo poco que se le ha visto. Pero la cosa es que es de los jugadores que pese a su juventud ha intentado hacer algo diferente. La cuestión es que es un diamante todavía por pulir, y bastante, y que no sé yo si contamos con la infraestructura necesaria para convertir a esta promesa en una verdadera joya. Le he visto en lo positivo la ambición, el descaro y no pocas condiciones técnicas. En lo negativo también hay que señalar su físico y su poca visión de juego para el equipo.
Pero es que para mí el tema principal que hay que debatir es porque Serra se gastó ese dineral en ese jugador. En mi opinión fue una forma de decir al Dúo Dinámico que no quería a Setién.... también fue una crítica a la gestión de las categorías inferiores?
Pero es que para mí el tema principal que hay que debatir es porque Serra se gastó ese dineral en ese jugador. En mi opinión fue una forma de decir al Dúo Dinámico que no quería a Setién.... también fue una crítica a la gestión de las categorías inferiores?
Comentario