En mi opinión de lo poco que se puede salvar hoy junto a Joaquín.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo de Lainez
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Bentley Ver MensajeTeniendo a jugadores como Tello y Lainez, que no aprovechemos las bandas aparte de ser un crimen, es de ser un auténtico gi.li.*******s.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Al principio no me convencía nada este fichaje, pero sin con la que cayendo el chaval se atreve a hacer eso en los pocos minutos que dispone, es que tiene el duro.Editado por última vez por Blissett; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/21701-blissett en 25/04/19, 01:33:39.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Blissett Ver MensajeAl principio no me convencía nada este fichaje, pero sin con la que cayendo él chaval se atreve a hacer eso en los pocos minutos que dispone, es que tiene el duro.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
No tiene nombre con la plantilla actual jugar sin extremos. Es de ser un necio redomado.
De risa lo del dibujito.
P.D. Un abrazo a Inui.A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Al margen de la casi manía que le he llegado a coger por el cansino "meta a Lainez", me gusta mucho y creo que puede ser un buen jugador.
Necesita minutos como extremo/mediapunta y espero que la temporada que viene sea más titular que suplente para ir viendo poco a poco su evolución.
A daftkam le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Tello, Lainez, Joaquín, e incluso Jey M.
De risa lo del dibujito.
P.D. Un abrazo a Inui.
De carcel
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por werkland Ver Mensaje
Las mejores bandas en los ultimos ¿14-15 años? y se las dejamos a Francis y Junior (cuando esta) partido si partido tambien.
De carcel
De durse.A chevo le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Y hoy a Aparesido.
De durse.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario