Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo de Lainez
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por kdekilo Ver Mensaje
Por 14 millones de euros no te dan ni un tuercebotas.
Ya te digo.... si hemos pedido 25 millones por Sanabria, ¿que queremos traernos por 14?
Nos pidieron casi 25 millones por Lucas Alario, y la verdad que yo no lo he visto jugar en mi vida. ¿Hubiera metido los 7-8 goles que pide Setién? Pues la verdad que no lo sé, pero si que era una apuesta arriesgada pagar 25 millones por un futbolista que lleva jugados 900 minutos en la Bundesliga. A mi como que me parecía pegarte un tiro en el pecho.
Aquí dejas salir a Sanabria para traer a uno de Segunda y arde Troya antes de verlo jugar. Lo normal.
Comentario
-
Originalmente publicado por Dobrovolski Ver Mensaje
Si Lainez no ha jugado más es porque en el monosistema que hemos utilizado gran parte de esta temporada, y en el que ha estado insistiendo una y otra vez Setién a pesar de no funcionar, tiene difícil cabida. No poníamos a gente ofensiva que entrara por banda.
Además todavía tenía que asimilar los conceptos.
Y nuestros conceptos son, por encima de todo, nunca arriesgar en ataque. Hay que asegurar la posesión. Eso de encarar y chutar a portería desequilibra nuestro supersistema defensivo basado en tener el balón.A Dobrovolski le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
me gustaria ver el rendimiento de lainez, con un entrenador.... dedicandole horas al gimnasio este verano, puede ser un jugador muy importante...logicamente sin el tio del banquilloA ElViejoGriguol le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
Con que meta 10 o 12 nos conformamos.
A Reconquista le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Siempre he pensado que deben jugar los jugadores en propiedad que los jugadores cedidos, interesa más al equipo y son activos del club, a parte de su implicación.
Por comparar Jesé ha venido a buscar ponerse en forma, el equipo le da igual, y arrastra cosas extradeportivas.
El club debería imponer el mismo criterio al entrenador.A YQ1BC le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Viendo las espantadas que se ven venir, yo recuperaba el año que viene a Inui, Camarasa y Brasanac, probaba a Julio Gracia y a Robert. Arriba Lainez y Tello y compraba un delantero top. El dinero que lo deje Lo Celso (ojalá se quede) y Junior. Todo porsupuesto con Setien fuera.Editado por última vez por Heliopoldo; https://www.betisweb.com/foro/member/143428-heliopoldo en 22/04/19, 15:19:16.
Comentario
-
Originalmente publicado por Dobrovolski Ver Mensaje
Solo toca la loteria en ocasiones contadas. Como le pasó al Getafe con Mata que creo que lo ficharon libre en un mercado invernal.
Aquí dejas salir a Sanabria para traer a uno de Segunda y arde Troya antes de verlo jugar. Lo normal.
Comentario
-
Originalmente publicado por Heliopoldo Ver MensajeViendo las espantadas que se ven venir, yo recuperaba el año que viene a Inui, Camarasa y Brasanac, probaba a Julio Gracia y a Robert. Arriba Lainez y Tello y compraba un delantero top. El dinero que lo deje Lo Celso (ojalá se quede) y Junior. Todo porsupuesto con Setien fuera.
Sobre Inui tengo mas dudas... me parece un jugador que juega muy acelerado y se precipita mucho cometiendo errores.
Comentario
-
Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
Camarasa es buen jugador pero la supertactica de Setien no le beneficia. Brasanac se tenia que haber quedado como fondo de armario este año, yo estoy convencido que habría funcionado mucho mejor que Francis como parche en el lateral.
Sobre Inui tengo mas dudas... me parece un jugador que juega muy acelerado y se precipita mucho cometiendo errores.
Comentario
-
Originalmente publicado por betico45 Ver MensajeMata fue pichichi de segunda división el año pasado.
Pensé que fue pichichi hace 2 años.
En todo caso si que creo que lo ficharon libre.
Comentario
-
Originalmente publicado por sabitasb Ver Mensaje
De esos teníamos 2 el año pasado.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario