¿Que le estará pasando por la cabeza a Diego Lainez? Yo no se si en el Ajax hubiera sido titular en la Champions, pero que hubiera tenido mas oportunidades que aquí, de eso estoy seguro.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo de Lainez
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje¿Que le estará pasando por la cabeza a Diego Lainez? Yo no se si en el Ajax hubiera sido titular en la Champions, pero que hubiera tenido mas oportunidades que aquí, de eso estoy seguro.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Lo acojonante es que tanto por los medios y aficionados mexicanos (anda que tienen bastante idea de criar promesas esta gente) como por algunos béticos agoreros este ya es un fracaso, y acaba de llegar de otro continente con 18 añitos, si todos pensaran así muchos megacracks se habrían quedado en el camino. Un poquito de paciencia y apoyo al chaval hombre.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por beticopg Ver MensajeLo acojonante es que tanto por los medios y aficionados mexicanos (anda que tienen bastante idea de criar promesas esta gente) como por algunos béticos agoreros este ya es un fracaso, y acaba de llegar de otro continente con 18 añitos, si todos pensaran así muchos megacracks se habrían quedado en el camino. Un poquito de paciencia y apoyo al chaval hombre.
- 5 Me gusta
Comentario
-
En el Ajax Lainez jugaría contra el Willem II y poquito más, que en el Betis tendría que jugar mucho más con Quique y tal, pero en el Ajax estaría tragando banco casi todo el tiempo.Editado por última vez por Frankfurter-Bético; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/142689-frankfurter-b%C3%A9tico en 17/04/19, 21:20:53.A daftkam le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje
Pero si al chaval la mayoría lo apoyamos, las criticas son al que no lo pone a jugar
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
sé sincero,
¿continuariais con Loren y León el año que viene?
a mí es que me da la sensación que la diana es Setien pero que en el fondo sabemos que la delantera es de equipo que pelea por no bajar.
a mí lo del falso 9 nunca me ha gustado, lo he comentado aquí varias veces, pierdes estructura y te limita el salir en largo que desde que ha entrado Feddal en el XI se está usando bastante.
pero es que León (siempre intenta forzar faltas que no son), Loren (muy malo por arriba pese a su altura) y Jesé (no es delantero) te limitan bastante.
y que conste que yo a León le hubiese dado más minutos pero la delantera es la que es, flojísima.
el Betis en segunda ha tenido mejores delanteras, uno de ellos de hecho está jugando tela a la pelota en primera.
A lo que voy es que solo tenemos dos delanteros, alguno tiene que jugar y Setién no pone a ningunoya y está forzando a Jesé a jugar ahí arriba, que para mí es mucho mejor que Loren y León hasta estando en pretemporada pero se le ve que no es un killer. Me lo quedaría por un módico precio eso sí.
PD: la delantera es flojísima pero a mí me gusta atizar a miquique, te lo reconozco, está renunciando al abc del fútbol y los dioses lo están castigando...
- 3 Me gusta
Comentario
-
Es que volvemos a lo mismo de siempre, a tener un extremo que regatea y encara con un entrandor que no quiere eso ni en pintura, que lleva defenestrando ese tipo de jugador desde hace años. Aqui, si sigue Quique, ni el ni Tello van a tener sitio, salvo de suplentes si se acaban reconvirtiendo a otra posición.
Comentario
-
Originalmente publicado por Postumo Ver MensajeEs que volvemos a lo mismo de siempre, a tener un extremo que regatea y encara con un entrandor que no quiere eso ni en pintura, que lleva defenestrando ese tipo de jugador desde hace años. Aqui, si sigue Quique, ni el ni Tello van a tener sitio, salvo de suplentes si se acaban reconvirtiendo a otra posición.A rakemitri y Chocobetis les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Pues yo necesito verle mucho más para tener un juicio apropiado. Leo mucho que está verde, y no lo sabemos realmente. Me parece acertado hablar de que el entrenador no lo pone y no le gustan los extremos con verticalidad, lo cual me parece un error muy grandeA Campiña Sur y franete les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por beticomad Ver MensajeEl chaval està verde como los asientos del Villamarìn. La culpa para quien decide pagar 14 kilos por el.
Que no tiene que ser titular todos los partidos está claro. Pero el chico ha demostrado que tiene calidad y para mi debería participar más.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por mendolaga Ver MensajeEn el derby creo que no iba ni convocado. La explicación que dio fue que iba a meter a Tello y Joaquín y que para qué llevarlo.
Cómo será el nota que lleva los cambios hechos independientemente de lo que pase en los partidos. Incluso en un derby!!
Aún peor que no poner a Tello es el mensaje que manda y que quería mandar: aquí se hace lo que mi ego dicte, no premiar a quien mejor lo haga para el equipo. Es nocivo, tóxico y muy perjudicial para el Betis el narcisismo de este cantabrón.Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 19/04/19, 00:27:51.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario