Originalmente publicado por franete
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo de Lainez
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
De nada sirve fichar bien si luego no se sabe sacar rendimiento de la plantilla. Cuántos buenos jugadores han pasado por este club y se han ido devaluados por no tener un buen entrenador que supiera sacarles partido?.
Y por un lado están los jugadores a los que no se les sacó, en el pasado, rendimiento siendo buenos pero jugando; y luego están los jugadores que directamente no tienen casi oportunidades como MiLainez.
Comentario
-
Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje
Está claro, seguramente Lainez llegue a ser un muy buen jugador pero dentro de cuatro años. no era el momento. Ni de Jesé. Ni de Emerson.
Un delantero hubiera cambiado la temporada, incluso con Setién (hoy se ha visto de nuevo).
Que hoy hemos regalado 3 goles.
Los números y las estadísticas, eso que tan to le gusta a Setién..... mírate los goles a favor y en contra nuestros y la de los equipos que nos han quitado la plaza de EL, y lo mismo sacas alguna conclusión.
Comentario
-
Originalmente publicado por kdekilo Ver Mensaje
Una defensa más trabajada también nos hubiera cambiado la temporada, y desde hace mucho tiempo.
Que hoy hemos regalado 3 goles.
Los números y las estadísticas, eso que tan to le gusta a Setién..... mírate los goles a favor y en contra nuestros y la de los equipos que nos han quitado la plaza de EL, y lo mismo sacas alguna conclusión.
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious Ver Mensajecon lo fácil que es decir que estamos defendiendo muy mal muchas acciones y que tenemos una delantera que va muy muy justita.
todo negro o blanco, imposible así.
Lo del falso nueve y jugar sin un tío fijo ahí arriba está bien para un par de partidos pero no para siempre aunque si a miquique le ha dado por ahí ya sabemos que Loren y Sergio no juegan más hasta la pretemporada que viene.
Comentario
-
Originalmente publicado por ElViejoGriguol Ver Mensaje
No creo que sea todo blanco o negro, Noto, pero que el equipo defiende como si jugara la liga de distritos es algo que se ve desde lejos y es algo que nos lastra muchísimo, nos crean ocasiones con muy poquito...amén de que los delanteros son cortitos pero ¿tanto como para jugar sin ellos? a alguno tendrá que poner pa que esté ahí para rematar o meter miedo aunque sea,no?
Lo del falso nueve y jugar sin un tío fijo ahí arriba está bien para un par de partidos pero no para siempre aunque si a miquique le ha dado por ahí ya sabemos que Loren y Sergio no juegan más hasta la pretemporada que viene.
¿continuariais con Loren y León el año que viene?
a mí es que me da la sensación que la diana es Setien pero que en el fondo sabemos que la delantera es de equipo que pelea por no bajar.
a mí lo del falso 9 nunca me ha gustado, lo he comentado aquí varias veces, pierdes estructura y te limita el salir en largo que desde que ha entrado Feddal en el XI se está usando bastante.
pero es que León (siempre intenta forzar faltas que no son), Loren (muy malo por arriba pese a su altura) y Jesé (no es delantero) te limitan bastante.
y que conste que yo a León le hubiese dado más minutos pero la delantera es la que es, flojísima.
el Betis en segunda ha tenido mejores delanteras, uno de ellos de hecho está jugando tela a la pelota en primera.
A ElViejoGriguol y rakemitri les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
sé sincero,
¿continuariais con Loren y León el año que viene?
a mí es que me da la sensación que la diana es Setien pero que en el fondo sabemos que la delantera es de equipo que pelea por no bajar.
a mí lo del falso 9 nunca me ha gustado, lo he comentado aquí varias veces, pierdes estructura y te limita el salir en largo que desde que ha entrado Feddal en el XI se está usando bastante.
pero es que León (siempre intenta forzar faltas que no son), Loren (muy malo por arriba pese a su altura) y Jesé (no es delantero) te limitan bastante.
y que conste que yo a León le hubiese dado más minutos pero la delantera es la que es, flojísima.
el Betis en segunda ha tenido mejores delanteras, uno de ellos de hecho está jugando tela a la pelota en primera.
A krung thep betiko le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por werkland Ver Mensaje
Pero si la delantera es la misma que la que el año pasado te marca 28 goles y quedamos sextos, como va a ser de equipo para no bajar?
un sergio león que como tercer espada está bien pero no para ir compitiendo jueves-domingo.
y un loren que el año pasado era irrupción y le entraba todo, sin obligación, pero que en cuanto ha tenido que llevar el peso del gol...
total, que aun cambiando a setién usted continuaría con la misma delantera, ¿no?A sevillanobetico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
la rachita de sanabria, que ya hemos visto que no se iba a volver a repetir.
un sergio león que como tercer espada está bien pero no para ir compitiendo jueves-domingo.
y un loren que el año pasado era irrupción y le entraba todo, sin obligación, pero que en cuanto ha tenido que llevar el peso del gol...
total, que aun cambiando a setién usted continuaría con la misma delantera, ¿no?
Respecto a Sergio León, el año pasado cumplió y dices que no está bien para ir compitiendo jueves-domingo. Pero si el chaval ha jugado cuatro ratitos.
Y de Loren, yo creo que todos esperábamos más. Pero también pienso que este entrenador es un lastre para cualquier delantero.
Comentario
-
la rachita de sanabria, que ya hemos visto que no se iba a volver a repetir.
total, que aun cambiando a setién usted continuaría con la misma delantera, ¿no?
- 5 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario