Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Lainez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

No, al parecer se ha recibido una oferta del Totenam Hashbur
    Que bien pronuncias niño. Ni que fueras de Otsvor o Jarwar.

Comentario

• Originalmente publicado por Heliopoldo Ver Mensaje
      Estan que trinan, va a jugar en el betis deportivo al final? De ser asi me pareceria lamentable.
      Me parece a mi que no se pueden tener extracomunitarios en la categoría del filial.

Comentario

• Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje

Que bien pronuncias niño. Ni que fueras de Otsvor o Jarwar.
        Yo estudie en Jarwar de hecho.
        De hecho, me crie en la selva, me amamantó una loba.
        Y Felipe Gonzalez es amigo mio.
        Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 30/03/19, 08:54:18.
        A Chocobetis le gusta esto.

Comentario

Eso explica mucho, indeed.

Comentario

• Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje

Eso explica mucho, indeed.
            Por si no sabe de donde lo he sacado

A Lu y tarteso les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje

Pues ha hecho una ****** de partido con Mexico. Lee en twitter los comentarios que le dedican los aficionados. En fin, que no hay más ciego que el que no quiere ver. Seguramente Rober sea más futbolista a día de hoy que Lainez
              Rober que en tercera te hace dos partidos buenos y dos malos. Seguro que es más futbolista que Lainez, sí.

Comentario

Yo también estudié en Járvar, en el Jarvador Rueda claro.
                A Lu y quitanieves96 les gusta esto.

Comentario

• La Volpe: "Seguro que el técnico del Betis no trabaja con Lainez como yo"

La irrupción de Diego Lainez en el Betis tras su fichaje en el pasado mercado de invierno fue llamativa, pero ha ido perdiendo sitio en el equipo con el paso de las semanas. El mexicano tiene en Ricardo La Volpe a su gran valedor, que encuentra algún motivo de que no esté rindiendo ahora mismo en el Betis como se esperaba.

La Volpe, en una entrevista en Marca Claro, y actualmente entrenador de los Diablos Rojos de Toluca, ha mandado un mensaje a Quique Setién: "nos quedábamos después del entrenamiento para hacer trabajos específicos con él y con muchos jóvenes. Yo me quedaba con Diego porque es muy importante los detalles, Lógico, yo no le iba a enseñar lo que él tenía pero el oficio sí y no creo que el técnico de Betis se ponga a hacer trabajos específicos con Diego. Quizás acá sí, porque tenemos más esa docencia de enseñar".

El exseleccionador de México siguió con su comparación: "Para mí su entrenador debe de saber dónde juega Messi, si ve a Messi y ve las características que tiene Lainez, es igual. A Messi se lo llevaron de 15 años y tuvo su proceso, por eso yo no quería que se fuera a Europa, le hubieran hecho mejor un seguimiento".

El Desmarque Betis.

Ya le tienen cogida la matrícula hasta en México a Setién.
                  A O'Connell le gusta esto.

Comentario

• De momento, aunque ha jugado poco, no le veo a lainez nada que me haga pensar que va a ser una estrella del futbol mundial. Puede ir para crack o hacer también crack y romperse definitivamente.

Todo el mundo dice que es una operación buena porque se puede revalorizar. Yo sigo insistiendo, este año ese dinero me lo hubiera gastado en un delantero bueno que con sus goles nos hubiera ayudado para conseguir el objetivo......

Comentario

• lainez nos puede dar mucho en un futuro, tanto como lo que setien nos puede quitar....
                      A franete le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                        lainez nos puede dar mucho en un futuro, tanto como lo que setien nos puede quitar....
                        Tiene que tener un entrenador le de confianza,le deje hacer su juego ,encarar , no asustarlo por si pierde pelotas Y.....ponerle un tio por detrás ,igual que a tello,no todo el carril solo para ellos .Pero también confió en este chico .
                        A ElViejoGriguol y DjTabi les gusta esto.

Comentario

• Lo Celso, William, Pau, Bartra, Guardado... su nivel actual es demencial, ¿qué vamos a esperar del juvenil? ¿que sea Messi?. El equipo se ha caído y no es momento de valorar nada hasta que esto lo reconduzca alguien.

Para mí, confianza plena en el chaval.
                          A ElViejoGriguol y DjTabi les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por el zorro Ver Mensaje

Tiene que tener un entrenador le de confianza,le deje hacer su juego ,encarar , no asustarlo por si pierde pelotas Y.....ponerle un tio por detrás ,igual que a tello,no todo el carril solo para ellos .Pero también confió en este chico .
                            tenemos extremos que son verticales, rapidos, buenos en el 1 contra 1, totalmente desaprovechados por las manias de este señor, de correr riesgos en defensa pero no en ataque.... y jugar con carrileros por decreto
                            A Lu y DjTabi les gusta esto.

Comentario

• No le hace mucho bien a Lainez, que lo comparen tanto con Messi.
                              A rakemitri y Galleros54 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
                                De momento, aunque ha jugado poco, no le veo a lainez nada que me haga pensar que va a ser una estrella del futbol mundial. Puede ir para crack o hacer también crack y romperse definitivamente.

Todo el mundo dice que es una operación buena porque se puede revalorizar. Yo sigo insistiendo, este año ese dinero me lo hubiera gastado en un delantero bueno que con sus goles nos hubiera ayudado para conseguir el objetivo......
                                Por ese dinero no encuentras nada más que medianías, ese ha sido el motivo de no poder traer a ninguno en el mercado invernal.

Los posibles como Alario de 25 millones para arriba y aún así no lo dejaban salir de su club.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X