No se porque siendo el mejor del partido el entrenador lo ha cambiado
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo de Lainez
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
El único que hace algo distinto en este juego de MIER.DA.A albertprincex y sisebuto les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Buen partido en un día difícil. A seguir poniéndolo que éste debe tener mucha gasolina por su juventud.A tanquesito le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Omnipresente y sin arrugarse ante los leones en su campo!! Bravo por su debut... si esto es con 18 añitos y sin experiencia aqui lo que es capaz de hacer (hecharse prácticamente el equipo a las espaldas) como sera cuando lleve una par de temporadas!! Esperemos que siga con la cabeza amueblada porque pinta muy bien él chavalinA rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Yo os voy a decir lo que va a pasar con este jugador . Jugador que en 1 mes no quedara ni RASTRO del fútbol tiene .¿Por que ? Por que este maravilloso entrenador en el momento encare 2 veces ,intente 2 regates ,y pierda 2 pelotas, ( que las tendrá que perder ,por que si no arriesgas no las pierde ) pues le dirá ,que la pase segura o para atrás ,que mantenga la posesión hacia ningún sitio . El chaval se cohibirá ,y se convertirá en otro mas .A bermejales-barrio betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Yo os voy a decir lo que va a pasar con este jugador . Jugador que en 1 mes no quedara ni RASTRO del fútbol tiene .¿Por que ? Por que este maravilloso entrenador en el momento encare 2 veces ,intente 2 regates ,y pierda 2 pelotas, ( que las tendrá que perder ,por que si no arriesgas no las pierde ) pues le dirá ,que la pase segura o para atrás ,que mantenga la posesión hacia ningún sitio . El chaval se cohibirá ,y se convertirá en otro mas .
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario