Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Lainez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje

¿También es mejor que Joaquín? de verdad que alucino como encumbras así a un recién llegado y lo pones incluso por encima de Joaquín que este año otra vez más esta dando y bien el callo.

Para mí Lainez jugó muy bien en la ida ante el Rennes y también destacó aunque no tanto en San Mamés, después ha tenido minutos en otros 7 partidos donde ni fu ni fa.

Tengo muchas expectativas en Lainez pero de cara a la próxima temporada.
    Joaquín no deberia haber jugado de carrilero como plan inicial, jamás.
    Está para ratitos y en su posición.
    A ElViejoGriguol le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje
      A mi me parece muy bien lo que decís muchos que se le ve endeblucho y que se tiene que poner ciego a pringás todos los días, etc. Pero que yo sepa aquí al Betis tampoco ha venido al equipo de culturismo y yo los cuatro ratos que le he visto me ha gustado, con sus defectos, algo que me parece normal en un chavalín de 18 años. Pero para seguir mejorando necesita jugar, y desgraciadamente conociendo al ajedrecista va a tener pocas ocasiones. Espero equivocarme, porque sino es una lástima.
      De hecho no va mucho más al suelo que Loren o León, por decir dos que se caen al mirarlos.
      A Makelele le gusta esto.

Comentario

• Lo tiene difícil el pobre. O lo ahogan en el sitio de Lo Celso o Canales o se tiene que convertir en carrilero.

Comentario

• Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje

Falacia de primer orden.
          Ni yo he dicho que sea Joaquín o Lainez, ni creo que al mexicano se le haga ningún favor poniéndolo de carrilero.

Cómo nos gusta tergiversar.
          Quien ha dicho que haya que ponerlos de carrileros? son extremos, sí extremos! no carrileros, mi comentario va porque va a poner ahí a Joaquín hasta que reviente, Lainez no es fichaje de Setién y por eso no va a jugar apenas. Me hace gracia las fábulas que os montáis para defender a Setién por encima de todo.
          A Carmona le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por ElViejoGriguol Ver Mensaje

Quien ha dicho que haya que ponerlos de carrileros? son extremos, sí extremos! no carrileros, mi comentario va porque va a poner ahí a Joaquín hasta que reviente, Lainez no es fichaje de Setién y por eso no va a jugar apenas. Me hace gracia las fábulas que os montáis para defender a Setién por encima de todo.
            Pau, Sidnei, Lo Celso, Carvalho, de quienes son fichajes?

Comentario

• A mi parece perfecto que vaya jugando poco a poco hasta tener físico. Mirad Vadillo como acabo a la primera ostia del cerdo de Ramos.

Y edito: en la plantilla actual del Betis hay dos ejemplos clarisimos: A Canales hasta que no ganó fisico le duraban las rodillas dos asaltos, y Jesé en su propia presentación dijo que su musculatura es porque se rompió la rodilla y se obligó a ganarla ...
              Editado por última vez por BilboBetico; https://www.betisweb.com/foro/member/8143-bilbobetico en 12/03/19, 13:04:30.
              A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje
                A mi me parece muy bien lo que decís muchos que se le ve endeblucho y que se tiene que poner ciego a pringás todos los días, etc. Pero que yo sepa aquí al Betis tampoco ha venido al equipo de culturismo y yo los cuatro ratos que le he visto me ha gustado, con sus defectos, algo que me parece normal en un chavalín de 18 años. Pero para seguir mejorando necesita jugar, y desgraciadamente conociendo al ajedrecista va a tener pocas ocasiones. Espero equivocarme, porque sino es una lástima.
                No se me ocurre otro entrenador que a un jugador como Láinez le vaya a dar más minutos que el ajedrecista.

De paso, tampoco se me ocurre otro entrenador aparte del ajedrecista que le fuese a dar tanta bola a un Joaquín de 37 años.

Ya de Jesé ni te cuento.
                Editado por última vez por Chocobetis; https://www.betisweb.com/foro/member/143097-chocobetis en 12/03/19, 13:21:24.
                A rakemitri y Free les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por BilboBetico Ver Mensaje
                  A mi parece perfecto que vaya jugando poco a poco hasta tener físico. Mirad Vadillo como acabo a la primera ostia del cerdo de Ramos.
                  El domingo pasado (Rennes - Caen) vi a Sarr, 21 años. Él solito ganó el partido. Es un jugador hecho, listo para la élite, lo venderán por lo que quieran. Lleva 34 partidos esta temporada (diez más que en la anterior: 3 más que hace dos, en un equipo literalmente mediocre; en todos los casos habiendo hecho la pretemporada con el equipo).
                  Sin un poco de paciencia, en efecto, nos cargamos a Lainez. Es bastante sencillo de entender.

Comentario

• Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje

El domingo pasado (Rennes - Caen) vi a Sarr, 21 años. Él solito ganó el partido. Es un jugador hecho, listo para la élite, lo venderán por lo que quieran. Lleva 34 partidos esta temporada (diez más que en la anterior: 3 más que hace dos, en un equipo literalmente mediocre; en todos los casos habiendo hecho la pretemporada con el equipo).
                    Sin un poco de paciencia, en efecto, nos cargamos a Lainez. Es bastante sencillo de entender.
                    ¿ Y si nos traemos a Sarr? ¿Alguien sabe cuál es su valor de mercado?
                    A gaston_casillas le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Anacoreta Ver Mensaje

Ni idea pero es el típico por el cualquier equipo premier te suelta 30 kilos sin despeinarse.
                      A Anacoreta le gusta esto.

Comentario

Por lo que le he visto Sarr y nuestro juego estático son como el agua y el aceite, justamente es un chico que explota los espacios con su velocidad, aquí lo echarían a perder. Aparte de esto le veo en la premier por un dineral.

Comentario

¿70-80? les costó 17.

Comentario

• Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje

Por lo que le he visto Sarr y nuestro juego estático son como el agua y el aceite, justamente es un chico que explota los espacios con su velocidad, aquí lo echarían a perder. Aparte de esto le veo en la premier por un dineral.
                            Yo creo lo contrario, necesitamos a gente como Sarr en nuestra delantera. Jugar de forma posicional no significa jugar en estático, y es por eso que necesitamos a gente que nos pueda dar cosas como Tello o Jesé para darnos mucha más profundidad.

Comentario

• Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje

¿70-80? les costó 17.
                              Bendiciones y buenas noches.

Comentario

• Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje

Ya te aseguro yo que Sarr sería titularísimo con Setién...
                                A gaston_casillas le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X