Que desastre de entrenador tenemos. Una remora para el equipo, resta y resta. Seguimos para bingo-
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo de Lainez
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje
yo soy el primero al que le parece que el chaval apunta muy buenas maneras pero, ¿era prioritario, con tres competiciones, con el pinchazo en los otros fichajes, dejando salir a Sanabria, sabiendo que no es el estilo de jugador que quiere Setién (esto último es opinión que no comparto, creo precisamente que el entrenador le pide verticalidad y gol... pero no un niño)?
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje
Pero repito lo mismo que antes. Es una oportunidad de mercado y si al final es un bulto pues las culpas irán para Serra, pero el chaval cada vez que ha jugado lo ha hecho bien y para poner a Sergio León en banda por que no pone a este? Yo es que no me lo explico
Ni el famoso mono haría algo así.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Por eso cada vez que leo u oigo la excusa de que si el cansancio, de que si la plantilla corta, no me queda de otra que echarme a reir.A Made In Real Betis y Lu les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver MensajePor eso cada vez que leo u oigo la excusa de que si el cansancio, de que si la plantilla corta, no me queda de otra que echarme a reir.A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver MensajePor eso cada vez que leo u oigo la excusa de que si el cansancio, de que si la plantilla corta, no me queda de otra que echarme a reir.
Comentario
-
Dos dias de descanso, ahora que tiene 6 dias para preparar al equipo para el siguente partido da dos dias e descanso, **** pues no pongas a guardado ni a francis ni a loren , pon a lainez a emerson y a jese, o pon gente del filial que seguro que estaran deseando jugar, se queja pero pone a sus preferidos aunque juegen mal y ni siquiera jueguen en su posicion, como por ejemplo a guardado de carrilero o a francis a piena cambiada, este tio se esta cargando al equipo, y solo se sabra la mitat de lo que pasa en la plantilla cuando este tio se vaya.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Es que es eso. Pone a León de una especie de extremo izquierda y Tello y Lainez en el banquillo.
Ni el famoso mono haría algo así.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario