Pobre chaval. Sabía yo que traerle a Setién alguien que suele jugar de extremo era cargarselo.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo de Lainez
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver MensajePobre chaval. Sabía yo que traerle a Setién alguien que suele jugar de extremo era cargarselo.
No tiene sentido, entiendo que tu crítica es a Serra, que hace lo que le da la gana (y no lo que el equipo y su entrenador necesitan).
Comentario
-
Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje
¿Y por qué, entonces, Serra le trae a un jugador de estas características? ¿Qué sentido tiene traer a este jugador que ni siquiera va a jugar y/o revalorizarse? ¿No hubiera sido mejor para todos fichar lo que va a aportar efectivamente?
No tiene sentido, entiendo que tu crítica es a Serra, que hace lo que le da la gana (y no lo que el equipo y su entrenador necesitan).
PD: Que juegue el bulto de Sergio León y este chaval no, es para mandar al entrenador a tomar por ****A Dobrovolski y Carmona les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje
Porque no se pueden hacer fichajes a los gustos del entrenador. Tiene 4 extremos para jugar con extremos, pero no, prefiere jugar con carrileros que no hay en la plantilla. Un entrenador bueno es el que se adapta a la plantilla que tiene y este desde luego no lo hace.
PD: Que juegue el bulto de Sergio León y este chaval no, es para mandar al entrenador a tomar por ****
Comentario
-
Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje
Pero Serra ya conoce a setién, sabe que no va a jugar de otro modo, no tiene sentido...
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje
Pero es que es una oportunidad que nadie sabe si se podría dar en otro momento (seguramente no) y no podemos dar el futuro del club a una persona que no sabemos cuanto va a seguir aquí.A Esebetiweno le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Siempre parto de la base que un entrenador pone lo que cree mejor para el equipo, pero empiezo a dudarlo cuando el otro día en Valencia no saca al jugador más desequilibrante que tenemos (El niño mexicano) y , sobre todo hoy, que no solo no lo saca sino que a la hora de cambiar a dos inoperantes León y Loren, no cuenta con este chaval, que le hubiera dado profundidad y posibilidades de alguna falta al borde del area, tarjetas al contrario..., no sé, pero lo considero desaprovechadisimo
Comentario
-
A Quiquer le traes a Jadon Sancho y ni lo convoca y aún así habría gente que lo justificaría. Si tuvieras a alguien de rol similar y que estuviese rindiendo muy alto pues se entendería, pero es que prefiere alinear antes jugadores de regional y mantenerse fiel a un sistema agotado desde abril de 2018. Espero una grata sorpresa mañana y que cesen de una vez a este mal que nos está asolando.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario