La operación del chamaco es ariesgada por los montos, pero Láinez no es ningún musonda. Ese chaval tiene cosas de muy buen furbolista y creo que merece la pena la apuesta.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo de Lainez
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Onio Ver Mensaje
Hombre disimula
A mi hay una cosa que me está encantando, es muy inteligente y todos sus movimientos salgan bien o mal los hace para beneficio del equipo y no para el lucimiento personal, es algo muy difícil si tenemos en cuenta sus circunstancias, con su edad lo normal es regatear a lo loco y correr sin sentido para intentar agradar a la afición, Lainez lo que hace lo hace para ganar
Comentario
-
Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver MensajeYo creo que sale titular mañana con Loren arriba.
creo que descansa canales también. Y jugará WC(descansó el último de liga)Lo Celso(el último de copa)Guardado
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por paco1764 Ver MensajeSe le ve buen 1 vs 1, pero me parece que es lo que intenta casi siempre y eso tiene que aprender a cuando hacerlo. También bien en el pase a Lo Celso contra el Girona y el pase a William contra el Espanyol. Se ve que sabe manejar la pelota y sabe mantenerla
Hombre, la altura en el fútbol no es condicionante, eso es un debate de hace muchos muchos años. Lo que sí que tiene que hacer es comer más frijoles.A paco1764 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Lo que más me gusta es que atrae a muchísimos rivales, nos va a venir genial desde ya, Serra tenía mucha razón.
Sent from my iPhone using Betisweb mobile app
Comentario
-
Este chaval nos va a dar muchas alegrías, pero tenemos también que tener paciencia y no pensar que tiene que ganar los partidos él soloA Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario