Originalmente publicado por Steppenwolf
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo de Lainez
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
A cbx, Dobrovolski y a otros 9 les gusta esto.
- 11 Me gusta
-
Tenemos muy buen futbolista de presente y futuro, acaba de llegar y muestra un descaro y una competitividad muy prometedora.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
- 1 Me gusta
Comentario
-
El por culo que van a dar ahora con el MESSIcano en redes sociales sus compatriotas
Sent from my POCOPHONE F1 using Betisweb mobile app
Comentario
-
Es como Lo Celso en el tema carácter,a ver si no lo aburren.A Steppenwolf, conrad, bono88000, Lu, pueblo verdiblanco, chevo, tarteso y a tanquesito les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
-
En el próximo partido volverá al banquillo
ya ha dejado claro Setien que tiene que corregir su posicionamiento sobre el campo
espero sinceramente que no lo corrija y se vaya Setien antes
porque este chaval de 18 años y las ganas de ganar de los lo Celso, canales y compañía son los que nos van a hacer ir sacando partidos a pesar de que cualquier equipo nos pinte la cara tácticamente
los partidos los empezamos perdiendo desde el banquillo esperemos que estos chavales sean capaces con calidad y ****** de remontarlos
ojalá acabemos el año con un título y venga un equipo champions a “robarnos” el entrenador, sería un alegrón dobleA Dobrovolski, Frankfurter-Bético y a otros 11 les gusta esto.
- 13 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Probetis Ver MensajeEn el próximo partido volverá al banquillo
ya ha dejado claro Setien que tiene que corregir su posicionamiento sobre el campoA Don Julio, Steppenwolf, Dobrovolski, Frankfurter-Bético, Lu, pueblo verdiblanco, Galleros54, chevo, Balompédico y a tanquesito les gusta esto.
- 10 Me gusta
Comentario
-
El chico apunta maneras, tiene descaro, velocidad, regate... Pero aún tiene mucho que aorender!!, Obviamente desde el campo pero personalmente me parece muy acertado que el entrenador quiera corregir los defectos que detecte del chaval... Aquí todo parece mal de Setien, mirad atrás!!!, Esto no significa que me conforme con lo que tenemos sino que hay que ir paso a paso, el Betis viene de dónde viene y hay que ir dando los pasos uno a uno... A veces no sé qué quiere el personal...
- 4 Me gusta
Comentario
-
Su partido de hoy me ha encantado , por eso no entiendo por ejemplo cuando Jesé Jugó contra el Valencia por delante de él.
Hubo una jugada que se me saltó una lágrima. Estaba creo que Joaquín y Carvalho pidiendole el pase atrás, y él amagó el pase y regateo al defensa forzando un córner.
- 4 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario