Originalmente publicado por Gran-Uja
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo de Lainez
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver MensajePues no viaja a Holanda Salida cantada
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentley Ver MensajePues querían renovarlo antes, lo mismo se han arrepentido, sino, no le veo sentido a dejarlo fuera de una convocatoria de 2 días nisiquiera.A lobezno8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
Yo tengo el Ferrari elegido, ahora solo me queda ahorrar más de media vida para comprarlo y otra media vida para mantenerlo, las cosas poquito a poco.A Bentley le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
A este chico hay que darle alguna solución, ni él puede ni nosotros debemos dejarle más tiempo parado. Pensar en el corto plazo, y ya veremos que ocurre en el futuro medio y largo. Fue un fichaje desastroso en fondo y forma pero una vez se ha convertido en problema es obligado aportar alguna solución. Lo mejor para todas las partes, en vistas a como está el mercado y los pocos movimientos, una cesión que pueda aprovecharla al máximo jugando partidos. Ya habrá tiempo de sentarse el verano que viene con él.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Como dicen por arriba, venta por lo que sea y 50% de posible venta.
Un jugador con 22 años ya no crece más (de estatura) y este es el principal hándicap de Diego. No es liga para él.
Los datos son demoledores: 1600 minutos en 4 temporadas. 680 en las dos últimas. Puffff Guardado, su abuelo, ha jugado 1394 minutos solo este año en liga.Editado por última vez por miguepa; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/21736-miguepa en 23/07/22, 14:17:54.
Comentario
-
Originalmente publicado por miguepa Ver MensajeComo dicen por arriba, venta por lo que sea y 50% de posible venta.
Un jugador con 22 años ya no crece más (de estatura) y este es el principal hándicap de Diego. No es liga para él.
Los datos son demoledores: 1600 minutos en 4 temporadas. 680 en las dos últimas. Puffff Guardado, su abuelo, ha jugado 1394 minutos solo este año en liga.
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
�Desde cuando la estatura es un h�ndicap para jugar al f�tbol?
Sent from my Redmi Note 8 using Betisweb mobile app
Comentario
-
Originalmente publicado por HUGO STiGLiTZ Ver Mensaje
Obviamente en ninguno, por suerte, se habla de estatura.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario