Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo de Lainez
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
En el Almeria partiría como suplente de Portillo, nuestro ex jugador. Por edad puede que se haga con la titularidad si lo hace bien, y también hay que tener en cuenta que Portillo puede jugar de mediapunta y dejar el extremo diestro para Lainez. El resto de extremos derechos que tienen han tenido pocos minutos y puede que salgan 2 on3 de ellos. A priori lo podría tener más fácil que en el Braga
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico crítico Ver MensajeQue algunos hayan inflado al jugador, véase periodistas y muchos aficionados no significa necesariamente que este jugador con continuidad es posible de sobra aún que pueda ser válido al menos para en un futuro poder obtener un ingreso por él.
Comentario
-
Originalmente publicado por ElViejoGriguol Ver MensajeSi no se va al Sporting de Braga, que se vaya al Sporting de Tanga.
Lo siento pero alguien tenía que decirlo.
Al segundo le amenazo con un "ElViejoGriguol 2, Manolo, ElViejoGriguol 2".A ElViejoGriguol le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Creo que ya lo comente hace tiempo pero por si acaso no fue asi.
Yo a Lainez no lo veo como extremo creo que lo ponen ahí para parchear, en su selección no lo veo jugar de extremo mas bien
juega por dentro con alguna caída a banda pero no rompiendo por el extremo y bajando a recibir y hasta organizar algo en la
zona del circulo central .
Puede que este confundido pero donde no lo veo es de extremo.A O'Connell le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario