Originalmente publicado por Mellibetico
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo de Lainez
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Mellibetico Ver Mensaje
El lverkusen no es mal equipo para nada, ya nos lo demostró en la Europa league.
Ha quedado tercero creo en la bundesliga.
No le veo sitio a lainez en el Bayer ni en tres vidas.
No hacemos nada bien minusvalorando nuestra propia "mercancía" , también en el verano pasado queríamos regalar a Alex Moreno al Galatasaray.
Lainez tiene sus cualidades, y buenas.
Acabará triunfando en Europa seguro, es jovencisimo.
Comentario
-
El lverkusen no es mal equipo para nada, ya nos lo demostró en la Europa league.
Comentario
-
Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje
Vaya jugador Diaby, no sé cómo no está en un equipo más potente...A -Pergañeta- le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
A beticopg le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bud White (& Green) Ver MensajeLa venta gorda va a ser ésta, verás...A Bud White (& Green) le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
Hombre no es un club top. Sí un equipo importante e histórico en la Bundesliga. Aún así tiene dinero. Pero pienso q Diaby en un premier, madrid o bayern Múnich se saldría seguro. Ya es un habitual de deschamps para la selección
Comentario
-
Con la edad que tiene no va a crecer más, y sin más cuerpo, en las ligas europeas importantes no se va a comer nada.
En Diario de Sevilla hablan de ofertas por él, pero en el continente Americano.
https://www.diariodesevilla.es/realb...685832464.htmlA amorVERDadero le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentley Ver MensajeNo se va a poder sacar nisiquiera una cesion a una liga Europea? pos estamos bien.
Comentario
-
Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
Crees que se podría sacar en algún 2ª con aspiraciones a subir a primera????
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
No veo a Lainez en ningun segunda, y no porque el club no lo haya valorado, sino que veo al chaval que ni de co.ña aceptaria eso.A Bentley le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por miguepa Ver MensajeCon la edad que tiene no va a crecer más, y sin más cuerpo, en las ligas europeas importantes no se va a comer nada.
En Diario de Sevilla hablan de ofertas por él, pero en el continente Americano.
https://www.diariodesevilla.es/realb...685832464.html
Lo que tiene que hacer Lainez si quiere seguir en Europa es jugar minutos sobre todo para quitarse esas manías o errores de los que peca, que en América no son tan cruciales pero en Europa si: Lentitud, conducción en exceso, fuerza...
En Segunda jugaría en cualquier equipo, si él mismo se tiene como un jugador de más nivel y no quiere ir ahí tendrá que ser en equipos de primeras divisiones de nivel más bajo que España, quizás zona baja de Italia, Francia o por supuesto Holanda.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario