Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Lainez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Mellibetico Ver Mensaje
    Que hay que largarlo perdiendo la menor pasta posible, ya está bien de esperar indefinidamente a que un jugador la rompa
    Este tío y Dani Martín fueron caga das gordas por qué los respectivos DD del momento querían pasarse el juego, ya está, se asume y se les larga palmando lo menos posible.
    Y si se salen luego pues no pasa nada, esto es fútbol. No vamos a tener jugadores que no aportan absolutamente nada solo por el "y si"... El Betis no está para eso.
    ​​​​​​
    Totalmente de acuerdo. Minimizar daños en lo posible y a otra cosa.
    A pepegm94 le gusta esto.

Comentario

El lverkusen no es mal equipo para nada, ya nos lo demostró en la Europa league.

Ha quedado tercero creo en la bundesliga.

No le veo sitio a lainez en el Bayer ni en tres vidas.
      El que se lo tiene que ver es el entrenador del Bayer, y si ha dicho que lo quiere, será por algo, ya que no creo que Seoane sea tonto.
      No hacemos nada bien minusvalorando nuestra propia "mercancía" , también en el verano pasado queríamos regalar a Alex Moreno al Galatasaray.
      Lainez tiene sus cualidades, y buenas.
      Acabará triunfando en Europa seguro, es jovencisimo.

Comentario

El lverkusen no es mal equipo para nada, ya nos lo demostró en la Europa league.

No he dicho que sea mal equipo, de hecho nos mojo los morros bien mojados, sino que no sé cómo no está en un equipo más potente. Es muy distinto.

Comentario

• La venta gorda va a ser ésta, verás...
          A iron_man le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje

Vaya jugador Diaby, no sé cómo no está en un equipo más potente...
            Iría por él si tuviésemos pasta. Es ideal
            A -Pergañeta- le gusta esto.

Comentario

Hombre no es un club top. Sí un equipo importante e histórico en la Bundesliga. Aún así tiene dinero. Pero pienso q Diaby en un premier, madrid o bayern Múnich se saldría seguro. Ya es un habitual de deschamps para la selección
              A beticopg le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Bud White (& Green) Ver Mensaje
                La venta gorda va a ser ésta, verás...
                Anda y si es verdad y se la saca Cordón sacando 15 kilos o más?
                A Bud White (& Green) le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

Hombre no es un club top. Sí un equipo importante e histórico en la Bundesliga. Aún así tiene dinero. Pero pienso q Diaby en un premier, madrid o bayern Múnich se saldría seguro. Ya es un habitual de deschamps para la selección
                  Me pareció el mejor jugador de ellos, y sí, no me extrañaría que lo quisiera el Bayern o algo así.

Comentario

• Con la edad que tiene no va a crecer más, y sin más cuerpo, en las ligas europeas importantes no se va a comer nada.

En Diario de Sevilla hablan de ofertas por él, pero en el continente Americano.

https://www.diariodesevilla.es/realb...685832464.html
                    A amorVERDadero le gusta esto.

Comentario

• No se va a poder sacar nisiquiera una cesion a una liga Europea? pos estamos bien.

Comentario

• Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                        No se va a poder sacar nisiquiera una cesion a una liga Europea? pos estamos bien.
                        Crees que se podría sacar en algún 2ª con aspiraciones a subir a primera????

Comentario

• LLegados a este punto, la oferta que sea, pero traspasado.
                          A Bentley le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje

Crees que se podría sacar en algún 2ª con aspiraciones a subir a primera????
                            No veo a Lainez en ningun segunda, y no porque el club no lo haya valorado, sino que veo al chaval que ni de co.ña aceptaria eso.

Comentario

• Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje

No veo a Lainez en ningun segunda, y no porque el club no lo haya valorado, sino que veo al chaval que ni de co.ña aceptaria eso.
                              El Rayo estaba loco porque se lo cedieran y su entrenador sigue la temporada que viene.
                              A Bentley le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
                                Con la edad que tiene no va a crecer más, y sin más cuerpo, en las ligas europeas importantes no se va a comer nada.

En Diario de Sevilla hablan de ofertas por él, pero en el continente Americano.

https://www.diariodesevilla.es/realb...685832464.html
                                Físicamente es igual que Rodri por ejemplo, y saliendo del Betis hay muchos jugadores de primer nivel con un físico similar al suyo.

Lo que tiene que hacer Lainez si quiere seguir en Europa es jugar minutos sobre todo para quitarse esas manías o errores de los que peca, que en América no son tan cruciales pero en Europa si: Lentitud, conducción en exceso, fuerza...

En Segunda jugaría en cualquier equipo, si él mismo se tiene como un jugador de más nivel y no quiere ir ahí tendrá que ser en equipos de primeras divisiones de nivel más bajo que España, quizás zona baja de Italia, Francia o por supuesto Holanda.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X