Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Lainez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Salida obligada. Por él para tener minutos, y por la plantilla para liberar fichas.

Comentario

• Cesión por si suena la flauta y se revaloriza + venta obligada el año que viene.
      A rakemitri y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• De cesión nada. Adiós y muy buenas.
        A rakemitri, Raulfo, Shino y a Raphael De La Ghetto les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Free Ver Mensaje

Más q el precio, a mi, lo q más me jode fue lo q teníamos q haber fichado en su lugar y donde podíamos haber llegado si traemos lo que pedía el equipo a gritos.
          Aqui se llegó a decir (por defender su fichaje) q iba a cambiar la historia del club…
          Espero salga este verano de una vez, le vaya muy bien… pero q de verdad lo hagan. No me quiero imaginar una temporada más por aquí.
          Apuestas que salen mal es algo q pasa y nos volverá a pasar. Parte del fútbol.
          El problema no son las apuestas, son las apuestas a precio de estrella consagrada.
          A Raphael De La Ghetto le gusta esto.

Comentario

• Extraño mercado de invierno donde trajeron al DJ, a Emerson tarde y a éste, que se lo quitamos a Ajax. Curiosamente ninguno era lo que necesitamos en aquella segunda vuelta de Setien.

Rodri tendría que haber jugado por este futbolista ayer e intercambiarse posicionalmente con Canales.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
              De cesión nada. Adiós y muy buenas.
              Donde lo colocas? Lleva años en el banquillo sin visibilidad alguna, por eso digo de ponerlo en un escaparate y que por lo menos lo vea alguno de la MLS.

Comentario

• Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

Donde lo colocas? Lleva años en el banquillo sin visibilidad alguna, por eso digo de ponerlo en un escaparate y que por lo menos lo vea alguno de la MLS.
                Como no sea en México... pero eso también es aplicable a cederlo.
                A las malas, rescisión.

Comentario

• Al chamaquito hay que cederlo y verlo jugar en otro equipo para venderlo ...o traerlo de vuelta.

Comentario

• Cesión a Segunda/Eredivisie/Jupiler Pro League

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                      Cesión a Segunda/Eredivisie/Jupiler Pro League
                      Portugal le puede venir bien. O Francia
                      A rakemitri, Galleros54 y Gattuso8 les gusta esto.

Comentario

• Siendo objetivos no se le puede pedir mucho a un chaval que juega cuatro ratos, que no hace nada lo vemos todos, pero jugando lo que juega y contra un Getafe encerrado es imposible. Malo no es...lo que deberían haberlo cedido hace dos años.
                        A rakemitri y Gattuso8 les gusta esto.

Comentario

• Yo lo mandaba a Alemania, a la division que sea, y que le de clases de educacion fisica Goretzka

Comentario

• Me gustaría saber qué ha pasado con Edgar, Rodri y otros para que Laínez entre antes...
                            A rakemitri y Eliot les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje
                              Siendo objetivos no se le puede pedir mucho a un chaval que juega cuatro ratos, que no hace nada lo vemos todos, pero jugando lo que juega y contra un Getafe encerrado es imposible. Malo no es...lo que deberían haberlo cedido hace dos años.
                              La gestión ha sido malísima... cuando dijeron que no se cedía porque Pellegrini no quería ahora tendrán que dar explicaciones de lo que ha hecho Pellegrini con él. No ha jugado casi nada y cuando sale pues el chaval no da nada, lo cual peude ser por muchos motivos: falta de fuerza, confianza, nervios... no sé. Me parece una mala gestión.

Comentario

• Yo pienso que Pellegrini no contaba con él, pero le hacía falta de reserva por si alguien se lesionaba o era COVID positivo, sabiendo que en el momento en el que decidió estábamos en 3 competiciones.

Sería imperdonable cederlo, no poder traer a alguien y que por una baja nos fastidiase la copa o algún partido trascendente. Lo que se llama cubrirse las espaldas vaya

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X