Salida obligada. Por él para tener minutos, y por la plantilla para liberar fichas.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo de Lainez
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Cesión por si suena la flauta y se revaloriza + venta obligada el año que viene.A rakemitri y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Free Ver Mensaje
Más q el precio, a mi, lo q más me jode fue lo q teníamos q haber fichado en su lugar y donde podíamos haber llegado si traemos lo que pedía el equipo a gritos.
Aqui se llegó a decir (por defender su fichaje) q iba a cambiar la historia del club…
Espero salga este verano de una vez, le vaya muy bien… pero q de verdad lo hagan. No me quiero imaginar una temporada más por aquí.
Apuestas que salen mal es algo q pasa y nos volverá a pasar. Parte del fútbol.A Raphael De La Ghetto le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver MensajeDe cesión nada. Adiós y muy buenas.
Comentario
-
Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
Donde lo colocas? Lleva años en el banquillo sin visibilidad alguna, por eso digo de ponerlo en un escaparate y que por lo menos lo vea alguno de la MLS.
A las malas, rescisión.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver MensajeCesión a Segunda/Eredivisie/Jupiler Pro League
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por beticopg Ver MensajeSiendo objetivos no se le puede pedir mucho a un chaval que juega cuatro ratos, que no hace nada lo vemos todos, pero jugando lo que juega y contra un Getafe encerrado es imposible. Malo no es...lo que deberían haberlo cedido hace dos años.
Comentario
-
Yo pienso que Pellegrini no contaba con él, pero le hacía falta de reserva por si alguien se lesionaba o era COVID positivo, sabiendo que en el momento en el que decidió estábamos en 3 competiciones.
Sería imperdonable cederlo, no poder traer a alguien y que por una baja nos fastidiase la copa o algún partido trascendente. Lo que se llama cubrirse las espaldas vaya
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario