Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

***tragicomedia En Una Noche Típica Loperiana***

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ***tragicomedia En Una Noche Típica Loperiana***

La tarde-noche-madrugada del lunes al martes pasado fue muy movida en los interiores e exteriores del estadio de Heliopolis.

Reunión de D. Manuel Ruiz de Lopera con sus peñistas, bueno, sus expeñistas, porque visto lo visto, casi el 90% por fin le dieron la espalda, pero él parece que no se dió cuenta.

Empezó el discurso repartiendo una documentación explicando no se sabe que de una venta de quesos y jamones, terminando el documento con la lista de dimisionarios del antiguo exgabinete de nuestro gran centenario.

Comento D. Manuel que, "no preguntarme por las obras del estadio que no hay dinero para hacerlo".

Al momento empezaron unos pocos de peñistas a bajar de la reunión. Estaban indignados. Lopera empezó con ese tema que nunca habla, el 92, y estos primeros no aguantaron y se fueron.

Los periodistas que estaban en la puerta de cristales esperaban desesperadamente que alguien les explicara algo, y cada uno de los peñistas que bajaban se paraban para que las camaras y microfonos que se agrutinaran ante ellos dando las oportunas explicaciones de porque tan pronto huida.

Unos explicaban que no daban credito a lo que oían, otros que era otra pantomima de las muchas que este hombre explica. Expresiones como "paripé", "disparate" o "tomadura de pelo" eran logicas de este encuentro con las peñas.

Gracioso estuvo un peñista cuando explico que "dice Manolo que nos lo deja en 60 kilos a nosotros, porque un grupo inversor de esos madrileños les ofrece 90". "Esto es otra cortina de humo para ganar tiempo para poder hacer fichajes y acabar el campo". "Gracias a Dios, se le ha dado mucha caña cuando él creía que iba a tener un baño de masas como siempre ha tenido".

O sea, que vende, pero a su manera. Entre el 1 de Julio y el 31 de octubre hay que comprar una acción a 1665€, cuando él puso el aval de acciones por valor de 60,10€ cada una.

Luego ahi otro plazo, hasta el 31 de Diciembre, para que podamos repetir la operación. Pero si no lo compramos todo tenemos que devolverlo y él nos devuelve el dinero. ¿Es una manera de blanquear su dienero?

Pero lo bueno viene ahora.

Cuando ya todos no ibamos, en la puerta de cristales nos agrutinamos en varios coches con la Cadena Ser de emisora, (con la única que habla, será porque es la única que le da CARIÑO...), comenta que, ojo al dato, "he salido contento de la reunión porque he visto que la mayoría quería que regresara". "El grupo de Madrid me ha dicho que ofrecerán 600.000 pesetas por acción a los socios". "Acabaré el estadio y la ciudad deportiva", "hay una plantilla que es dificil de mejorar pero haré fichajes de categoría, mínimo 5". "Si lo que quieren mis socios es que vuelva, el día 1 de Julio lo hago por ellos". "Cuando yo me muera las acciones irán a una Fundición (quizo decir fundación) que controlarán los socios".

Todos los que estabamos allí nos quedamos boquiabiertos, anodadados, sin palabras...

Elecciones para el 14 de Enero que luego serían el 7; Un presidente con autonomía propia; Un busto con su carita presidiendo en nuestro palco de honor; una bandera que él la identificó, el día que la entregamos en el Ayuntamiento, como un cacho de tela en una caja de zapatos y él se la cuelga del cuello a un perro; Unas instalaciones (Jabugo) sin banderas del centenario hasta hace muy poco; y ahora esto y dice que va a volver, pero te has ido alguna vez Manolito...?

Hagase un favor y haganos un favor: Vayase ya, por el bien del Real Betis.

Cienbetis, Por Nuestro Betis.

tsss poca verguenza tiene el tio este vamos indignao saldria yo y comprendo a los que se slaieorn cuando empezo a hablar del 92 tsss que con perdon gilipollez

LETE VETE YA

Comentario

Premio al betico del año al psiquiatra que lo encierre antes en un hospital psiquiatrico.

Comentario

Originalmente publicado por cienbetis x ntro. betis Ver Mensaje
        y dice que va a volver, pero te has ido alguna vez Manolito...?
        Una buenísima pregunta....

Aunque yo en verdad creo que sí que se ha ido.

(De sus cabales.)

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
        Espere un momento...
        X