Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Cuanto nos hubiese dado Jorge Molina
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Chirola_Romero Ver MensajeY NADIE se acuerda de Chirola Romero? Con el sistema de Setién lo hubiera petado.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Jorge Molina ha subido su nivel muchísimo hay que reconocerlo, respecto a sus últimas temporadas en el Betis, básicamente porque efectivamente ha mejorado su estado físico porque ahora tiene un entrenador bastante bueno, y además está en un contexto distinto, menos exigente y el juego del Getafe lo favorece. Aún así me parece que daría más rendimiento que nuestros tres delanteros actuales, sería titular sin duda.
Comentario
-
Molina en su último año tuvo una temporada mas que discreta debido a sus problemas de espaldas. Y, salvando las distancias respecto al caso Sanabria, es un poco lo mismo. De repente a la afición le dio por darle cera a Don Jorge. Entre unas cosas y otras, pues tuvo que salir. Tambien es cierto que nadie esperaba esta segunda juventud y parecía que a primera ya no volvería. Yo que me alegro por él.
Comentario
-
Originalmente publicado por iMisut Ver MensajeMolina en su último año tuvo una temporada mas que discreta debido a sus problemas de espaldas. Y, salvando las distancias respecto al caso Sanabria, es un poco lo mismo. De repente a la afición le dio por darle cera a Don Jorge. Entre unas cosas y otras, pues tuvo que salir. Tambien es cierto que nadie esperaba esta segunda juventud y parecía que a primera ya no volvería. Yo que me alegro por él.
Y también es cierto que nadie esperaba esta segunda juventud como dices con un rendimiento tan alto, creo que el equipo y el entrenador que tienes son claves en ese rendimiento.
Comentario
-
Me encanta ver a Jorge Molina triunfando y metiendo goles en Getafe. Aquí se le quiere, y todo lo bueno que le pase es motivo de alegría.
Pero aquí cumplió un ciclo, fueron muchos años con la misma delantera, era necesaria una renovación para poder seguir avanzando.
No estamos acostumbrados que cuando un jugador se va del Betis, rinda. Pero es buena señal, y debería ser lo lógico, que un jugador que aquí ha cumplido un ciclo, pueda ser válido para un Getafe
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario