Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cuanto nos hubiese dado Jorge Molina

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Yo a Jorge Molina lo tengo en muy alta estima. Nos dio mucho. Y además yo admiro muchísimo a los jugadores que como él llegan a 1ª sin pasar por canteras profesionales. Ojalá una vez que esté formado vuelva al club porque además se le ve bastante inteligente.

Pero el día de la tanda de penaltis ante los palanganas se cagó vilmente. Tampocio se me olvida eso.
    A Chano8 y ReskN les gusta esto.

Comentario

Nunca me gustó Jorge Molina y sus molinadas, aquellos fallos...metía una y fallaba tres clamorosas.

Ahora si me dicen ustedes de Ricardo Oliveira...

Comentario

Ya vimos cómo lo hizo aquí. No hay nada que debatir.

Comentario

Molina salió cuando tuvo que salir y, tanto el Betis como el jugador se dieron mucho mutuamente.

La cuestión es que los béticos no estamos acostumbrados en los últimos tiempos a que los jugadores que salgan del Betis sigan triunfando en otros destinos. Y cuando vemos que alguno de los que sale triunfa o al menos le va bien nos parece que lo hemos desperdiciado.

Y esto no pasa solo con Molina, sino con todos los que salen y siguen teniendo una carrera futbolística decente. Por eso mismo algunos han llegado a echar de menos a Pozuelo también, por ejemplo, o Fabián más recientemente. Hasta a Brasanac hubo gente que lo estimaba tras su buen arranque de temporada. Y el próximo en será Camarasa...

Y no señores. Ese sentimiento de desperdicio de jugadores cuando vemos que después de pasar por aquí les va bien en sus carreras es un error. De hecho debería ser lo normal y muestra de que, aun siendo buenos jugadores, el Betis debe siempre aspirar a mejorarlos y que no necesariamente tenemos que cambiar de jugadores porque sean malos, sino porque podemos aspirar a algo mejor aun siendo buenos.
          A ReskN y pueblo verdiblanco les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por ElViejoGriguol Ver Mensaje
            Seamos serios, Molina no podía con las calzonas los dos últimos años...
            Le ha venido bien cambiar de aires y perder unos kilitos, tal vez nos habría hecho falta un buen preparador físico en aquellos años.
            Recuerdo como si fuera ayer, que los dos ultimos años literalmente necesitaba media temporada para empezar a hacer algo.. y no exagero, hasta despues de navidades arrastraba la camiseta que daba miedo...
            A ElViejoGriguol le gusta esto.

Comentario

Creo que de memoria está dentro de los cinco máximo goleadores de la historia del Betis. Siempre ha metido goles. Otra cosa es que el último año solo metio uno y jugó muy poco. Prueba de ello es que se fue al Getafe que estaba en Segunda. Me alegro tela de que a un futbolista que nos dió tanto, este en el mejor monmome de su carrera.

Comentario

Con que hubiera tirado el penalti de Nono en vez de escaquearse...

Menudo capitán.

Molina ni Molina, ome...

Comentario

Tremendo Jorge.

No estaba tan muerto como muchos lo pintaban.

Comentario

Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje

Qué iba a ser titular por favor. Es como si decimos ahora que Portillo también lo sería.
                    Pero como puedes decir eso con el nivel tan pésimo de Loren y Sergio León es tan flojo que ni juega en este equipo. El otro día tiró y de casualidad le llegó al menos malo.

Comentario

Originalmente publicado por Betico crítico Ver Mensaje

Pero como puedes decir eso con el nivel tan pésimo de Loren y Sergio León es tan flojo que ni juega en este equipo. El otro día tiró y de casualidad le llegó al menos malo.
                      Si Jorge está aquí este año no estaría en el mismo estado de forma que tiene actualmente en Getafe
                      A Made In Real Betis le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje

Recuerdo como si fuera ayer, que los dos ultimos años literalmente necesitaba media temporada para empezar a hacer algo.. y no exagero, hasta despues de navidades arrastraba la camiseta que daba miedo...
                        Insisto... hablar ahora con lo que vimos las dos últimas temporadas..

Comentario

Jorge Molina fue un gran profesional y no tenemos nada que reprocharle pero su última temporada era para verla

Para mi estuvo bien vendido

Comentario

Si Jorge está aquí este año no estaría en el mismo estado de forma que tiene actualmente en Getafe
                            Entonces concluimos que el estar en el Betis hace a los jugadores peores o que quieres decir?

Comentario

Originalmente publicado por Betico crítico Ver Mensaje

Entonces concluimos que el estar en el Betis hace a los jugadores peores o que quieres decir?
                              No reduzca al absurdo. Hay sistemas que favorecen a un tipo de jugador, y el actual Getafe beneficia mucho a Jorge. En el Betis el sistema ya vemos que no favorece en nada a los delanteros, básicamente porque no les llegan balones.

Comentario

No reduzca al absurdo. Hay sistemas que favorecen a un tipo de jugador, y el actual Getafe beneficia mucho a Jorge. En el Betis el sistema ya vemos que no favorece en nada a los delanteros, básicamente porque no les llegan balones.
                                Pues si es un equipo que no juega a que le lleguen balones a los delanteros y a generar las máximas ocasiones posibles... somos los únicos que no lo hacemos, como somos especiales imagino.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X