Álex Moreno vendrá pero no como sustituto de Junior sino para estar en principio en el banco y hacer rotaciones y en este sentido me parece un buen fichaje, mismo este año ya nos estaría viniendo de lujo. Lo de Junior parece imposible retenerle pero no saldrá hasta verano. Y en eso supongo que estará lorenzo en buscar un titular para el carril. A mi personalmente me parece que hace falta un jugador como Álex Moreno. Tampoco podemos pretender traer cracks para el banco también hay que buscar jugadores que acepten ese rol y para mi A. Moreno encaja. También me gusta Cabrera del geta es del estilo pero claro supongo que ocuparia plaza de extranjero.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Según As buscamos relevo para Junior
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por finidi_george25 Ver MensajeÁlex Moreno vendrá pero no como sustituto de Junior sino para estar en principio en el banco y hacer rotaciones y en este sentido me parece un buen fichaje, mismo este año ya nos estaría viniendo de lujo. Lo de Junior parece imposible retenerle pero no saldrá hasta verano. Y en eso supongo que estará lorenzo en buscar un titular para el carril. A mi personalmente me parece que hace falta un jugador como Álex Moreno. Tampoco podemos pretender traer cracks para el banco también hay que buscar jugadores que acepten ese rol y para mi A. Moreno encaja. También me gusta Cabrera del geta es del estilo pero claro supongo que ocuparia plaza de extranjero.A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje
Se estaba hablando de Toño, que además acaba contrato. Para ese perfil que indicas me parece mas adecuado.
Comentario
-
Originalmente publicado por Séneca Ver MensajeDespués del ridículo internacional de AS, no creo que se merezca ni un solo enlace ni noticia de esa web aquí.
Comentario
-
Originalmente publicado por angale Ver Mensaje
A cuál ridículo te refieres??? Es que tienen una lista interminable...A Séneca le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Eggmen Ver MensajeMe extraña que si recibimos una buena tacada por Junior vayamos a fichar a su sustituto por 3-4 millones y siendo de un perfil tan bajo.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario