Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según As buscamos relevo para Junior

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Álex Moreno vendrá pero no como sustituto de Junior sino para estar en principio en el banco y hacer rotaciones y en este sentido me parece un buen fichaje, mismo este año ya nos estaría viniendo de lujo. Lo de Junior parece imposible retenerle pero no saldrá hasta verano. Y en eso supongo que estará lorenzo en buscar un titular para el carril. A mi personalmente me parece que hace falta un jugador como Álex Moreno. Tampoco podemos pretender traer cracks para el banco también hay que buscar jugadores que acepten ese rol y para mi A. Moreno encaja. También me gusta Cabrera del geta es del estilo pero claro supongo que ocuparia plaza de extranjero.

Comentario

Originalmente publicado por finidi_george25 Ver Mensaje
      Álex Moreno vendrá pero no como sustituto de Junior sino para estar en principio en el banco y hacer rotaciones y en este sentido me parece un buen fichaje, mismo este año ya nos estaría viniendo de lujo. Lo de Junior parece imposible retenerle pero no saldrá hasta verano. Y en eso supongo que estará lorenzo en buscar un titular para el carril. A mi personalmente me parece que hace falta un jugador como Álex Moreno. Tampoco podemos pretender traer cracks para el banco también hay que buscar jugadores que acepten ese rol y para mi A. Moreno encaja. También me gusta Cabrera del geta es del estilo pero claro supongo que ocuparia plaza de extranjero.
      Se estaba hablando de Toño, que además acaba contrato. Para ese perfil que indicas me parece mas adecuado.
      A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

Se estaba hablando de Toño, que además acaba contrato. Para ese perfil que indicas me parece mas adecuado.
        También me gusta si te refieres al del levante, además que acaba contrato en junio, lo traemos gratis o incluso se podría presionar al levante por un millon o así sabiendo que se les queda libre en junio.

Comentario

Pero si decían que no fichaban a nadie para no cortarle la progresión.

Comentario

Pues 4-5 millones terminando contrato en junio me parece un buen atraco a mano armada

Comentario

Me extraña que si recibimos una buena tacada por Junior vayamos a fichar a su sustituto por 3-4 millones y siendo de un perfil tan bajo.

Comentario

Alex Moreno

Comentario

Gustarme me gusta Pedraza, incluso creo que Theo aquí se saldría, pero de todas formas y venga quien venga, si sale Junior me gustaría ver en pretemporada a Julio Alonso.

Comentario

Originalmente publicado por Séneca Ver Mensaje
                    Después del ridículo internacional de AS, no creo que se merezca ni un solo enlace ni noticia de esa web aquí.
                    A cuál ridículo te refieres??? Es que tienen una lista interminable...

Comentario

Originalmente publicado por angale Ver Mensaje

A cuál ridículo te refieres??? Es que tienen una lista interminable...
                      https://www.betisweb.com/foro/princi...torno-al-betis
                      A Séneca le gusta esto.

Comentario

jajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajaj ajaja No había visto este hilo, deberían ponerle chincheta jajajajajajajajajajaja Gracias por enlazármelo!
                        A Séneca y Al_Capone les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Eggmen Ver Mensaje
                          Me extraña que si recibimos una buena tacada por Junior vayamos a fichar a su sustituto por 3-4 millones y siendo de un perfil tan bajo.
                          Hay que fichar a dos, no nos olvidemos, llevamos 6 meses con un solo lateral izquierdo

Comentario

El As esta pillando una rachita que vaya tela

Comentario

Dejé de leer el As en la época de Carlos Cariño; un periodista afín a Lopera, y veo que siguen en su línea.

Comentario

Lo cierto es que últimamente en la sección del Betis leo más a Daniel Lagos que a Espinete.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X