Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hay cosas que no entiendo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

Me refiero a que no quiere pagar nadie por él. Si el Valencia hubiera ofrecido algo por él ya estaría allí, es de cajón. Serra no va a rechazar una oferta decente por un jugador de 30 años que no cuenta nada para el entrenador.

El Valencia supongo que habrá solicitado una cesión pelada y mondada...y para eso prefieren tenerlo en el banquillo.
    Y en Agosto hubo oferta encima de la mesa por León también. Tan malo no era León para tenerlo en el ostracismo Quique.
    El Betis recibió ayer una oferta del Sporting de Portugal por Sergio León pero las fuentes indican que no va a prosperar y que seguirá
    Editado por última vez por Frankfurter-Bético; https://www.betisweb.com/foro/member/142689-frankfurter-b%C3%A9tico en 23/01/19, 13:12:02.

Comentario

Voy a ir punto por punto, segun veo yo

1° La salida de Francis se hablaba entre la afición, para Setién contaba desde primer momento. Él es titular porque se lo ha currado mas que Barragán y a día de hoy se ve un Francis mucho mas completo que en Agosto, siendo un jugador que no te va a dar mas del 5 o el 6, al contrario que Barragán que te puede dar un 7 o un 2

2° Sanabria es nuestro segundo delantero, el único que no ha sido cuestionado es Loren, por lo tanto si tienen una buena oferta por él y un buen recambio lo lógico es la venta, dicho esto tampoco descartes que también salga León y Serra traiga un delantero fichado y otro cedido.

3° Ninguno de los dos cuentan para Setién, pero creo que el Betis quiere hacer caja por Ryad y creo que él ha descartado los equipos que estaban dispuestos a pagar por él, entonces lo mas fácil es ceder medio año a Inui. ¿Por qué sale uno y el otro no? Si salen los dos la plantilla en el centro del campo se queda muy justita, estando ya con ellos dos muy justita.

4° Tello no es para todos los partidos, el no es carrilero y se va adaptando poco a poco, pero ante ciertos rivales que te van a exigir mas en defensa quizás a día de hoy no sea el mas indicado, además de que por la izquierda antes de la lesión de Junior este era el indiscutible, lógicamente.
      Editado por última vez por sangre_verde-y-blanca; https://www.betisweb.com/foro/member/34261-sangre_verde-y-blanca en 23/01/19, 13:17:54.
      A paco1764, betyweno y Séneca les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje

Y en Agosto hubo oferta encima de la mesa por León también. Tan malo no era León para tenerlo en el ostracismo Quique.
        Yo aquí no digo que sea bueno ni malo, ni peor ni mejor que Sanabria. Lo que digo es que para el míster no cuenta prácticamente nada... y que si hubiese una oferta real hoy día estaría fuera.

​Que a lo mejor las ha habido como tu dices y es Sergio el que no quiere marchar.

​​​​​​Yo sólo quería responder a la duda del compañero que abrió el post de por qué sale Sanabria si juega más... y para mí es porque a Sanabria le pueden sacar un beneficio económico que a Sergio no.
        Editado por última vez por Chocobetis; https://www.betisweb.com/foro/member/143097-chocobetis en 23/01/19, 13:19:09.

Comentario

Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
          Voy a ir punto por punto, segun veo yo

1° La salida de Francis se hablaba entre la afición, para Setién contaba desde primer momento. Él es titular porque se lo ha currado mas que Barragán y a día de hoy se ve un Francis mucho mas completo que en Agosto, siendo un jugador que no te va a dar mas del 5 o el 6, al contrario que Barragán que te puede dar un 7 o un 2

2° Sanabria es nuestro segundo delantero, el único que no ha sido cuestionado es Loren, por lo tanto si tienen una buena oferta por él y un buen recambio lo lógico es la venta, dicho esto tampoco descartes que también salga León y Serra traiga un delantero fichado y otro cedido.

3° Ninguno de los dos cuentan para Setién, pero creo que el Betis quiere hacer caja por Ryad y creo que él ha descartado los equipos que estaban dispuestos a pagar por él, entonces lo mas fácil es ceder medio año a Inui. ¿Por qué sale uno y el otro no? Si salen los dos la plantilla en el centro del campo se queda muy justita, estando ya con ellos dos muy justita.

4° Tello no es para todos los partidos, el no es carrilero y se va adaptando poco a poco, pero ante ciertos rivales que te van a exigir mas en defensa quizás a día de hoy no sea el mas indicado, además de que por la izquierda antes de la lesión de Junior este era el indiscutible, lógicamente.
          De acuerdo en todo menos en el 4º.

Tello es si no el que más, uno de los futbolistas más desequilibrantes del Betis, e incluso está mejorando en defensa. Puedo entender que en la izquierda esté por detrás de Junior, pero no puedo entender que no haya sido titular indiscutible en la derecha en lugar de Francis.

Para mi, debería ser el que lo jugara todo por la derecha y que Francis o Barragán jugaran únicamente para darle descanso a él o cuando hiciera falta que Tello jugara por la izquierda por ausencia de Junior.
          A YQ1BC, Superbetico del universo, conrad y a DjTabi les gusta esto.

Comentario

Pues lo mismo que le dio por Nahuel y no convocaba a Tello y en enero estaba Nahuel en la venta del nabbo.

O Narváez que era un chico fenomenar que debaja a Fabián en el banquillo y aprovecharon que venía el repartidor de amazon a por Nahuel y lo metieron en el mismo paquete.
            A Bentham le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

De acuerdo en todo menos en el 4º.

Tello es si no el que más, uno de los futbolistas más desequilibrantes del Betis, e incluso está mejorando en defensa. Puedo entender que en la izquierda esté por detrás de Junior, pero no puedo entender que no haya sido titular indiscutible en la derecha en lugar de Francis.

Para mi, debería ser el que lo jugara todo por la derecha y que Francis o Barragán jugaran únicamente para darle descanso a él o cuando hiciera falta que Tello jugara por la izquierda por ausencia de Junior.
              Si, pero Tello esta mejorando en defensa ahora, de hecho desde su último partido, pero Tello en defensa ha tenido errores de novato, pero es lógico, a ver si Junior se recupera y lo tenemos a él por la derecha

Comentario

Esto es muy sencillo, por ejemplo, el otro dia dijo setién en rueda de prensa, que le estaba gustando mucho barragán, que ha mejorado en todo y que está muy contento con él, pues que no le extrañe nadie que no vaya convocado en los siguientes partidos para que "rote" y descanse, no se vaya a cansar....

Cuando le da por un jugador, parece que ya no hay nadie más.

Comentario

Para ayudarle a entenderlo todo le recomiendo que no se crea nada de lo que lea o escuche, porque una cosa es lo que los periodistas digan, e incluso lo que digan los responsables del club, y otra muy distinta la realidad.

Comentario

Originalmente publicado por manuthema Ver Mensaje

Yo creo que lo que gane un futbolista no debería ser motivo. Porque si Sanabría ha jugado 5 veces mas que Leon, justificaría cobrar mas (sin entrar a valorar si juega bien o mal, simplemente por minutos jugados). Al final el jugador que no juega, te sale mas caro, que estas pagándole una ficha para nada. Para darle 5 minutitos de vez en cuando, para sacarlo en el minuto 87, te vale cualquier chavalillo del filial que cobrará 10 veces menos

Si no que me fichen a mi, que por 50.000€ te echo la temporada completa, eso si, aunque no juegue ni un minuto. Y encima ni me voy a quejar por no jugar.....
                    imposible compañero, si quieres jugar en primera lo mínimo que puedes cobrar es 155.000€. En lo del tiempo de juego tienes totalmente razón, al final el rendimiento te lo puede dar o no pero lo normal es que cobren más lo que más juegan, eso como norma general

Comentario

Yo tengo claro que Sanabria se va a pesar de ser titular porque la secretaría técnica sabe que, por mucho que se empecine el entrenador, Sanabria no está aportando nada en ningún aspecto del juego. Simplemente Serra se ha marcado otro Nahuel/Narvaez... ¿Qué juegan si o si? pues fuera.

Comentario

Y lo de Boudebouz por donde se coge? Esto si que es sangrante lo de este jugador. Se va, se queda? Lo van a poner de nuevo en una barrera? En fin, ya queda menos para el día 30, pero demasiadas incognitas y la plantilla abierta en canal, sobre todo en la parte delantera, a 7 días del cierre de fichajes.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                        Espere un momento...
                        X