Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hay cosas que no entiendo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Hay cosas que no entiendo

Hay cosas que no entiendo, en lo referente a entrenador/secretaria técnica. Ojo, que en ningún momento entro a valorar los estados de forma, o que un jugador me pueda gustar mas o menos que otro.

- No entiendo como en verano, se decía que tenía que salir Francis y venir un lateral derecho, y desde el inicio de la temporada, Francis ha sido prácticamente titular indiscutible. ( sin entrar a valorar el estado de forma de Barragan, porque podría haber probado a jugar con Tello por la derecha)

- No entiendo que Sanabría sea el delantero titular y Leon el suplentisimo con el que el entrenador no cuenta (lo dicen los minutos que han jugado cada uno, león es el jugador de campo que menos minutos ha jugado en liga), pero a la hora de salir salga el titular y nos quedemos con Leon con el que el entrenador prácticamente no cuenta.

- No entiendo que se diga que el entrenador confia en Inui, y que no quería que saliera, y que Boudebouz debía salir, y salga Inui (Evidentemente para liberar la plaza de extracomunitario, y porque Boudebouz se habrá negado a salir a Francia). Lo realmente sorprendente y que no se entiende en este caso, es que Boudebouz haya jugado bastante mas que Inui, y que Inui llevara sin jugar un minuto desde la jornada 12....

- No entiendo porque Tello no juega más, cuando por números debe estar entre los 3 jugadores mas decisivos del equipo (goles/asistencias/puntos con el en el campo) y si contamos los minutos que ha jugado, seguramente sea el mas

A Superbetico del universo le gusta esto.

Lo de Sanabria, siendo el preferido (o al menos el segundo) de Setién, sólo tiene una explicación, y es que se haya cansado de los pitos. No me preocupa, aunque me encante Sanabria, porque supongo que traerán a otro mejor y CR León seguirá siendo el tercer delantero, cosa que seguramente Sanabria no hubiera aceptado.
    A conrad le gusta esto.

Comentario

Son cosas que pasan en todos los equipos, unos jugadores juegan más que otros.

Que a nosotros nos parezcan mejor unos que otros, perfecto, pero quien decide es todo el cuerpo técnico.
      A iron_man y betyweno les gusta esto.

Comentario

Sanabria esta sentenciado por parte de la afición y cobrara más que sergio. Sergio se quedara como tercer delantero, el mismo rol que tenía hasta ahora.
        A Balompédico y conrad les gusta esto.

Comentario

Cosas como lo de Francis o Boudebouz no lo ha dicho nadie del club

Comentario

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
            Son cosas que pasan en todos los equipos, unos jugadores juegan más que otros.

Que a nosotros nos parezcan mejor unos que otros, perfecto, pero quien decide es todo el cuerpo técnico.
            No estoy entrando a valorar que unos jueguen mas que otros, y lo que yo. piense que debería jugar.

Lo que no entiendo que para el entrenador Inui deba continuar, pero le de menos minutos que otro que deba salir.
            Que Francis tenga que salir cedido, pero luego sea titular indiscutible desde el día 1...

Son incongruencias entre lo que se dice y se hace.

Comentario

Sanabria gana dos kilos, León no llega ni a la mitad, en eso la mayoría de los entrenadores no entran pero la secretaria Tecnica si, además Setien siempre dice que no quiere que se vaya un jugador por si triunfa fuera siempre quedara el "Ya lo dije yo".
              Si hay algo que me gusta de Serra es como ve claramente el futbolista del que debe de prescindir, en esto me fio muchísimo del bigote.
              A conrad le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje
                Sanabria gana dos kilos, León no llega ni a la mitad, en eso la mayoría de los entrenadores no entran pero la secretaria Tecnica si, además Setien siempre dice que no quiere que se vaya un jugador por si triunfa fuera siempre quedara el "Ya lo dije yo".
                Si hay algo que me gusta de Serra es como ve claramente el futbolista del que debe de prescindir, en esto me fio muchísimo del bigote.
                Yo creo que lo que gane un futbolista no debería ser motivo. Porque si Sanabría ha jugado 5 veces mas que Leon, justificaría cobrar mas (sin entrar a valorar si juega bien o mal, simplemente por minutos jugados). Al final el jugador que no juega, te sale mas caro, que estas pagándole una ficha para nada. Para darle 5 minutitos de vez en cuando, para sacarlo en el minuto 87, te vale cualquier chavalillo del filial que cobrará 10 veces menos

Si no que me fichen a mi, que por 50.000€ te echo la temporada completa, eso si, aunque no juegue ni un minuto. Y encima ni me voy a quejar por no jugar.....

Comentario

Originalmente publicado por manuthema Ver Mensaje

Yo creo que lo que gane un futbolista no debería ser motivo. Porque si Sanabría ha jugado 5 veces mas que Leon, justificaría cobrar mas (sin entrar a valorar si juega bien o mal, simplemente por minutos jugados). Al final el jugador que no juega, te sale mas caro, que estas pagándole una ficha para nada. Para darle 5 minutitos de vez en cuando, para sacarlo en el minuto 87, te vale cualquier chavalillo del filial que cobrará 10 veces menos

Si no que me fichen a mi, que por 50.000€ te echo la temporada completa, eso si, aunque no juegue ni un minuto. Y encima ni me voy a quejar por no jugar.....
                  Si, tienes razón pero si eres un bulto y ganas dos kilos tienes mas posibilidades de irte que si eres un bulto y ganas menos de 1 kilo.
                  Sanabria ha aportado lo mismo que León este año: NADA, que juegue uno u otro parece casi lo mismo.

Comentario

Según comentan, Sanabria habría pedido salir él porque ya no se encuentra a gusto en el equipo, no creo que haya sido cuestión técnica.

Comentario

A León no lo quiere nadie, Sanabria (no me preguntes por qué) aún parece tener cartel y pretendientes, por eso es el que sale.

Si es verdad que va a venir un delantero con rol de titular es bastante lógico que sueltes a aquel por el que puedes sacar algo de beneficio.

Más o menos lo que pasa con Boudebuz es que parece que no lo echan ni con agua caliente e Inui sí tiene un pretendiente claro (Alavés) además que libera plaza de extracoumunitario.

Con Inui pasa además que tiene el tirón del mercado asiático, por lo que estoy convencido de que a menos que se necesite realmente plaza extracomunitaria vayan a soltarlo/regalarlo.

De Francis nunca he oido/leído interés real ninguno en venderlo o cederlo salvo por deseo de algunos foreros.
                      Editado por última vez por Chocobetis; https://www.betisweb.com/foro/member/143097-chocobetis en 23/01/19, 12:26:32.

Comentario

Yo lo que no entiendo es que para sustituir a Sanabria estén sonando delanteros de tan distintos perfiles. Lo lógico es que si buscas un delantero, sea con unas características determinadas, y Cunha es distinto de Alario, éste de Lautaro, Lautaro de Kalinic...
                        o la prensa dá palos de ciego, o no se tiene una idea clara de lo que el equipo necesita.
                        Espero que sea lo primero

Comentario

Originalmente publicado por Otrora Ver Mensaje
                          Yo lo que no entiendo es que para sustituir a Sanabria estén sonando delanteros de tan distintos perfiles. Lo lógico es que si buscas un delantero, sea con unas características determinadas, y Cunha es distinto de Alario, éste de Lautaro, Lautaro de Kalinic...
                          o la prensa dá palos de ciego, o no se tiene una idea clara de lo que el equipo necesita.
                          Espero que sea lo primero
                          Creo que tenían vistos delanteros para las dos posiciones, Sanabria y León.

Cunha y Lautaro por si salía León y Alario y Kalinic por si era Sanabria.

Pero puede que venga uno ahora y el otro para el verano.

Comentario

Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
                            A León no lo quiere nadie, Sanabria (no me preguntes por qué) aún parece tener cartel y pretendientes, por eso es el que sale.

Si es verdad que va a venir un delantero con rol de titular es bastante lógico que sueltes a aquel por el que puedes sacar algo de beneficio.

Más o menos lo que pasa con Boudebuz es que parece que no lo echan ni con agua caliente e Inui sí tiene un pretendiente claro (Alavés) además que libera plaza de extracoumunitario.

Con Inui pasa además que tiene el tirón del mercado asiático, por lo que estoy convencido de que a menos que se necesite realmente plaza extracomunitaria vayan a soltarlo/regalarlo.

De Francis nunca he oido/leído interés real ninguno en venderlo o cederlo salvo por deseo de algunos foreros.

​​​​​​Que a León no lo quiere nadie? Alucinante, si hace 5 días tiene pie y medio en el Valencia...

​​​​​A la primera ofertita que ha llegado por Sanabria, a la calle.

La única oferta que sabemos por Sanabria fue ésta. Que fue antes de la lesión.
                            El equipo chino se ha hecho finalmente con los servicios de Bakambú, por el que paga 40 millones de euros al Villarreal y una ficha de 18 millones brutos anuales

Comentario

Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje

​​​​​​Que a León no lo quiere nadie? Alucinante, si hace 5 días tiene pie y medio en el Valencia...

​​​​​A la primera ofertita que ha llegado por Sanabria, a la calle.

La única oferta que sabemos por Sanabria fue ésta. Que fue antes de la lesión.
                              Me refiero a que no quiere pagar nadie por él. Si el Valencia hubiera ofrecido algo por él ya estaría allí, es de cajón. Serra no va a rechazar una oferta decente por un jugador de 30 años que no cuenta nada para el entrenador.

El Valencia supongo que habrá solicitado una cesión pelada y mondada...y para eso prefieren tenerlo en el banquillo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X