Pues nada, más lejos del objetivo de Europa y mirando de reojo para abajo.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Con la cabeza en otro sitio 1-0. Athletic Club - Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
FÚTBOL CONTAMINADO, eso tenemos.
Un equipo que cuando está en la frontal del área la pasa atras hasta su portero, un equipo que no mete el balón en el área, toque y toque sin profundidad...y estoy seguro que son órdenes del entrenador.
Lainez en un partido, mejor o peor, ha encarado más que cualquier jugador en lo que llevamos de liga.A Viejo Patronato y DjTabi les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por mendolaga Ver MensajeQue poco quiere Setien a Ftancis.A DjTabi le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
A ver que dice el Inventor en rueda de prensa....que hemos hecho 30 ocasiones d egok y ellos nos han marcado en la única que han tenido, que le ha gustado el juego del equipo, vamos lo de siempre, reírse de los béticos. Y encima tenemos que tragar que quite a Barragán y deje en el campo a Francis que ha cometido el fallo del gol y que no sabe centrar ni estando sólo. Es de vergüenza.... A tirado otro partido más y ya van no se cuántos....y no me vale que estamos vivos en las tres competiciones, porque hay equipo para eso y más. Estamos octavos y ya nos ha adelantado el Valencia.
Comentario
-
Francis seamos honestos no seria titular en ningun equipo de primera a dia de hoy,
no se Setien si es padrino de bodas de el o que le pasa, es indefendible...A amorVERDadero y DjTabi les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
COriginalmente publicado por 14capi14 Ver MensajePor cierto, 15 minutos de Sergio León sin tocar un solo balón. Para los que lo pedíais
Comentario
-
Que hoy perdíamos lo sabíamos todos igual que sabemos que vamos a perder contra el Atlético de Madrid la semana que viene. Y veremos si no caemos en Copa el miércoles y el chiringuito se desmonta. Este equipo no es competitivo, no tiene gen ganador. Setién tiene a todos totalmente anulados, y encima tenemos que aguantar a Francis como con Nahuel o Narváez. El discursito del buen juego se empieza a desmontar. Qué pena de Betis, qué pena...A amorVERDadero y Bruce Dickinson les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Me hace gracia que antes del partido Setién soltaba que estábamos en un buen momento... ¿repasamos los últimos partidos?
Eibar empate
Huesca derrota
Real Sociedad (copa) empate
Real Madrid derrota
Real Sociedad (copa) empate
Girona victoria
Espanyol (copa) empate
Athletic derrota
1 victoria, 4 empates (2 en Copa) y 3 derrotas
Comentario
-
Son demasiados partidos así. Y lo que no funciona no funciona. Y lo que no funciona hay que cambiarlo. O cambia el Sistema o se cambia al del Sistema.A Viejo Patronato y larache les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por finidicrack Ver MensajeNo chuta ni cristo
- 4 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario