El mejor jugador del Athletic sigue siendo el de siempre, el árbitro.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Con la cabeza en otro sitio 1-0. Athletic Club - Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Quita a Lainez no vaya a ser que alguien intente meter un gol.A bermejales-barrio betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Nos han ganado todos los balones divididos.
Solo hemos creado peligro dos veces, una jugada individual de Lainez y una falta de canales.
Les hemos regalado mil ocasiones y contras.
Y este partido es un calco de la mayoría que hemos jugado este año.
A qué juega Setién?A Superbetico del universo y Made In Real Betis les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Creo que el partido de Francis hoy es de los peores que le recuerdo a un futbolista en mi vidaA Superbetico del universo le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betyweno Ver MensajeEl equipo esta fundido
Y estamos en Enero.
Comentario
-
Hola Fracis, ¿Se puede hacer todo mal en un partido? Si, se puede.A Superbetico del universo le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
A Lainez había que quitarlo. Estaba corriendo demasiado con el balón. Mucha verticalidad y eso es caca.
¡A ver si aprendes, Diego!A bermejales-barrio betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por EvassioN Ver MensajeY ahora llegan las prisas después de haber tirado 77 minutos. Por supuesto si Sergio León no hace un milagro en 13 ***** minutos se le crucificará, como si fuera tan fácil.A Heliopoldo le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por 14capi14 Ver MensajeCreo que el partido de Francis hoy es de los peores que le recuerdo a un futbolista en mi vida
Solo hoy??
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario