Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Con la cabeza en otro sitio 1-0. Athletic Club - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Lo único positivo de la 1ª parte es que sólo perdemos 1-0 y se puede remontar. Aunque de ahí a que eso pase mucho tienen que cambiar las cosas...
    A tanquesito y JmJota les gusta esto.

Comentario

• Francis podría cambiarse el apellido.

Francis Patrás, le quedaría espectacular.
      A DjTabi le gusta esto.

Comentario

• No creamos peligro.
        Regslamos montones de ocasiones clarísimas.
        No robamos ni un balón.
        Y esto un partido si y otro también.

Comentario

• quién es el portero del Athletic????

Comentario

• Lección de fútbol de verdad la que nos ha dado el Athletic en la primera parte.

Vaya panorama.
            A DjTabi y Donald Draper les gusta esto.

Comentario

• El partido no me sorprende. Solo les pido que no le regalen mas ocasiones al Athletic , que se lo curren los bilbainos.

El arbitraje me parece nefasto, no menos de 4 tarjetas amarillas a perdonado a los vascos.
              A Donald Draper y rakemitri les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por zambru Ver Mensaje
                Esto es una pena con los jugadores que tenemos.
                a ver si el gurú hace un cambio de esos que le dan un giro al partido
                Eso es pedirle mucho, no sabe

Comentario

• Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje
                  No hay nadie que se atreva a tirar desde fuera del área,William Carbalho llega todos los partidos para romperla y no tira una sola vez,como no sea Canales o Lo Celso ,no hay quien tire.
                  Lo iba a comentar. No le pega nunca, y tiene posición muchas veces

Comentario

• Tan lamentable la defensa del Betis hoy como la inmunidad del Athletic con los árbitros

Comentario

• El mejor de la primera parte Lainez y Lo celso.. los únicos que no tienen tan inculcadas las consignas de Setién...

Estoy por dejar de ver los partidos.. estoy hartisimo ya de este juego.
                      A Donald Draper le gusta esto.

Comentario

• Se ha equivocado Setien de táctica, hay que cambiar.

Comentario

• Muy cansado de saber antes de los partidos ya lo que va a hacer el equipo. Se sabe perfectamente cuando nos van a dar un meneo, pocas veces sorprende.
                          A DjTabi y tanquesito les gusta esto.

Comentario

• Esperando a que los defensores de Setién me justifiquen esta LAMENTABLE primera parte. Sin carácter, sin fútbol, sin control, sin nada.

Por cierto, este sistema se va a cargar a Laínez como se cargó a Inui. Un chico de 18 años con 50 kilos que debe recibir 2 de cada 3 balones de espaldas con 2-3 tíos encimándole. Es patético esta concepción futbolística.
                            A Megido, anafp, DjTabi y a EvassioN les gusta esto.

Comentario

• Malísima primera parte. Como decís, lo mejor el resultado. Parece que juguemos champions contra la Juve, vaya tela...
                              Señor repaso de momento nos están pegando
                              A DjTabi le gusta esto.

Comentario

• Descanso.

Lo mejor, el resultado.

Lo peor, al margen de la falta de soluciones que aporta el entrenador durante el partido, la blandura y falta de intensidad de nuestros jugadores. Especialmente Loren y Francis. Les dan hasta en el carné de identidad y ni se coscan. No marcan territorio, no se enfadan.....que yo no digo que saquen una magnun 44 pero, yo qué sé. Hacer un poquito el muflón con venao que te haya dado la patada, cagarse en la p.u.tha, madre que los echó por c.ñ.o.....algo!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X