Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según Alberto Pintado el Betis se interesa en Lucas Alario

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por betyweno Ver Mensaje
    Es que ahí lo que sale de primeras es la alineación de Wolfsburgo, tienes que seleccionar la del Bayer y ahí sale en el banquillo
    A betyweno le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

Yo si llega Kalinic lloro de felicidad viendo el percal

Tengo confianza en Serra, pero la verdad es que me han empezado a entrar los nervios
      Quillo no te vayas a poner nervioso tú que tus mensajes estaban siendo como un orfidalito.
      A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	serra-primer-dia-pret2010.jpg
Visitas:	3
Size:	465,6 KB
ID:	7037213

Tranquilos, todo marcha según la hoja de ruta.
        A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• El Leverkusen busca sustituto a Alario

Al margen de la negociación con el Paris Saint Germain por la cesión de Jesé Rodríguez, el Betis sigue moviéndose en el mercado de delanteros para cubrir la marcha de Tonny Sanabria al Genoa CFC. En ABC de Sevilla y Alfinaldelapalmera.com se ha venido publicando en los últimos días que la preferencia del conjunto heliopolitano es el atacante argentino del Bayer Leverkusen, Lucas Alario. Hace tres días, este periódico y este portal web publicaron que Alario ya le había hecho ver a todos que su deseo era que los clubes llegasen a un acuerdo para incorporarse al conjunto verdiblanco antes de este jueves, fecha en la que se cerra el mercado.

Pero la negociación entre el Betis y el Leverkusen se había estancado ya que el cuadro alemán se negaba en aquellos días a aceptar la propuesta de cesión con opción de compra en favor del club heliopolitano al término del préstamo, lo que estaba dificultando el asunto. El Leverkusen sí aceptaba una cesión con obligación de compra al final de la campaña, por una cantidad que rondaría los 25 millones de euros, casi la misma cantidad que ellos abonaron al River Plate en 2017 para contratar a Alario.

Pues bien, según se publica en Alemania, el Betis habría insistido con Alario y el Leverkusen y el cuadro alemán ya le estaría buscando sustituto al delantero argentino. El portal web fussballeck.com informa este martes que el conjunto alemán se ha fijado en en el atacante Sardar Azmoun, del Rubin Kazan, al que podría incorporar ahora en enero o en junio, lo que podría liberar a Alario, con escaso protagonismo en el Leverkusen.

Este mismo medio indica que el Cardiff City de la Premier League también se ha interesado en Alario.

AFDLP.

Comentario

• Este tio no ha triunfado en Alemania. En leverkusen lo ponen como estafa por el precio. Estan diciendo que por 10 millones lo deberian vender y vamos a pagar 20-25, estamos locos!!!!!!!!

Comentario

• Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

Para nada de acuerdo
              Un jugador que en river se echaba el equipo a la espalda , que pelea los balones y que no tiene problemas de ir al choque (porque además los duelos los suele ganar sobre todo si son por arriba)

Que este año esté menos agusto o menos comprometido o tenga menos ánimo por la poca aclimatación a Alemania , pues no se, no lo he visto este año lo suficiente como para decírte que este año no , pero que le pregunten a cualquier hincha de river
              Este tio no vale 20 kilos. Si fueran 10-12 a lo mejor.

Comentario

• Y cuál sería su sAlario?

No lo he podido evitar
                A Steppenwolf, DjTabi y EvassioN les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por joserolo500 Ver Mensaje

Este tio no vale 20 kilos. Si fueran 10-12 a lo mejor.
                  ¿? Quien hablabde precio en mi mensaje ?

Comentario

• Originalmente publicado por lobo_betico Ver Mensaje
                    Y cuál sería su sAlario?

No lo he podido evitar
                    El salario de Alario? Muy fácil: $alario.
                    A Loss Leader le gusta esto.

Comentario

• Pues espero que sea broma lo de la opción de compra obligatoria de 25 millones de euros, y eso que creo que si llega este delantero se va adaptar perfectamente al fútbol español y nos va a dar muchas alegrías. Nos hacía falta un rematador por alto porque aunque no llega muchos balones los que llegan no los remata de cabeza ni Dios. Además combina y baja bien la pelota. Yo la verdad es que me alegraría mucho si se trae a este futbolista.

Seguimos teniendo necesidades en banda y en medio del campo.
                      A Bentley le gusta esto.

Comentario

• Lo de Jesé sin opción de compra, que el PSG le pagué toda la ficha + largar a Boudebouz, Sanabria, Sergio llamadme raro pero me suena a apuesta gordisima en la delantera. Yo creo que termina viniendo Bakambu.

Ya me lo comentó un amigo, Serra va de cabeza a por él y le da lo mismo que cobra allí en 5 años. 3 netos por temporada

Sent from my Mi A2 using Betisweb mobile app

Comentario

• Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
                          Lo de Jesé sin opción de compra, que el PSG le pagué toda la ficha + largar a Boudebouz, Sanabria, Sergio llamadme raro pero me suena a apuesta gordisima en la delantera. Yo creo que termina viniendo Bakambu.

Ya me lo comentó un amigo, Serra va de cabeza a por él y le da lo mismo que cobra allí en 5 años. 3 netos por temporada

Sent from my Mi A2 using Betisweb mobile app
                          Como si viene Luis Suarez, da lo mismo señores, cuando estén 10 tios en la frontal pasandose el balon de que sirve el delantero???
                          A HUGO STiGLiTZ le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                            [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"large","data-attachmentid":7037213**[/ATTACH]

Tranquilos, todo marcha según la hoja de ruta.
                            Como echo de menos ese bigote, que tiempos aquellos cuando los futbolistas temblaban por llevar el pelo largo, ir con chanclas o no poder entrenar con camisetas sin mangas. STAFF SARGENT SERRA.
                            A Galleros54 le gusta esto.

Comentario

• Si viene un delantero, que para qué queremos un delantero. Si no viene un delantero, que porqué no viene un delantero. Un win-win en toda regla para poder quejarse a gusto con lo que sea
                              A IvanBetiko, betyweno, Axioma y a daftkam les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por lobo_betico Ver Mensaje
                                Si viene un delantero, que para qué queremos un delantero. Si no viene un delantero, que porqué no viene un delantero. Un win-win en toda regla para poder quejarse a gusto con lo que sea
                                Los mismos que le ponían el lazo a Sanabria... Y ahora que porqué se va y no se va otro.

Si es que siempre son los mismos...
                                A skobi er betico, betyweno y Axioma les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X