Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según Alberto Pintado el Betis se interesa en Lucas Alario

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Bueno, el último partido antes del cierre del mercado no lo ha jugado, yo la verdad que también creo que es la apuesta fuerte para sustituir a Sanabria, y no me parece mal, obviamente me gustan más otros, pero el estilo de juego de Alario creo que nos va bien.
    A pueblo verdiblanco y iron_man les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Urchail Ver Mensaje
      Alario terminará aquí. Es un pálpito.

Por otro lado, no sé qué hacer de comer esta noche. Tengo filetes de pollo, pero me gustaría hacer algo con ellos, que no sea lo típico a la plancha. Lo mismo hago serranitos, pero sin jamón, que no tengo.

Un salido.
      Vamos a ver, un serranito sin jamón no es serranito. Hazte fajitas.

Comentario

• Originalmente publicado por Urchail Ver Mensaje
        Alario terminará aquí. Es un pálpito.

Por otro lado, no sé qué hacer de comer esta noche. Tengo filetes de pollo, pero me gustaría hacer algo con ellos, que no sea lo típico a la plancha. Lo mismo hago serranitos, pero sin jamón, que no tengo.

Un salido.
        Creo que está usted pensando en otro tipo de cena...

Comentario

• http://espndeportes.espn.com/futbol/...juegoId=517722

Comentario

• Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje

Creo que está usted pensando en otro tipo de cena...
            Jajaja, y les llaman teléfonos inteligentes. Maldita sea, me tiene controlado.

Un saludo.
            A skobi er betico y kurosawa les gusta esto.

Comentario

• Yo creo que es este el que viene. No ha ido ni convocado.
              Hilario hijo vente paca ya.
              A Bruno SantosBR le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por paco1764 Ver Mensaje

Vamos a ver, un serranito sin jamón no es serranito. Hazte fajitas.
                Ciertamente.

Un saludo.

Comentario

• Y dale con "opción obligatoria" no aprenden eh...
                  En fin, voy a beber una tortilla y comer un vinito
                  A DjTabi y iron_man les gusta esto.

Comentario

• No creo que sea jugador para pagar 25 kilos por él, espero que se esté cocinando otra opción en la trastienda.

Comentario

• 25 de compra obligatoria me parece demasiado pero si consiguiéramos rebajarlo a 20 + objetivos (Champions, Europa League, nº de goles) sí que me lo traería. Es verdad que tendríamos que pagar 20 de Lo Celso y 20 o más de Alario en Junio, que parece una barbaridad, pero teniendo en cuenta que probablemente vendamos a Camarasa por 15, a Boudebouz por 10, a Junior por 50... nos da de sobra para pagarlo todo e incluso traernos sustitutos de garantías para Guardado y el lateral izdo.
                      A Dobrovolski, YQ1BC y Frankfurter-Bético les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por EvassioN Ver Mensaje
                        25 de compra obligatoria me parece demasiado pero si consiguiéramos rebajarlo a 20 + objetivos (Champions, Europa League, nº de goles) sí que me lo traería. Es verdad que tendríamos que pagar 20 de Lo Celso y 20 o más de Alario en Junio, que parece una barbaridad, pero teniendo en cuenta que probablemente vendamos a Camarasa por 15, a Boudebouz por 10, a Junior por 50... nos da de sobra para pagarlo todo e incluso traernos sustitutos de garantías para Guardado y el lateral izdo.
                        Lo celso era en 3 plazos no todo en junio
                        Editado por última vez por NKO; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/102215-nko en 26/01/19, 22:14:12.
                        A EvassioN y ReskN les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por NKO Ver Mensaje

Lo celso era en 3 plazos no todo en junio
                          Ah, pos mejor me lo pones... si ficháramos a Alario por 20 + objetivos y termináramos pagando 25 sería una muy buena señal porque significaría que nos meteríamos en Champions y que metiera 10 goles, en cuyo caso su fichaje ya nos habría salido rentable sólo con los ingresos de la Champions. Y si no da un rendimiento espectacular 20 millones me parece una cantidad razonable para un jugador que se puede revalorizar. Yo creo que una compra obligatoria en esos términos es posible. Confiemos en Serra.
                          Editado por última vez por EvassioN; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2484-evassion en 26/01/19, 22:21:49.

Comentario

• Me da que es este.
                            me gusta más que el croata.

Comentario

• No ha ido ni convocado esta jornada.
                              A betyweno le gusta esto.

Comentario

• Posiblemente, o esta apretando para venir, o esta hecho.
                                ajola.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X